Entretención

El vocalista de Guns N’ Roses lo tiró a la multitud.

Fan resultó con la nariz rota tras ser golpeada por el micrófono tirado por Axl Rose

Me gusta esta nota

Una fanática que fue a ver un concierto de Guns N’ Roses la noche del martes, resultó lesionada luego de que el micrófono tirado por Axl Rose le impactara en la cara. 

Esto ocurrió en el Adelaide Oval, en Australia, indica New York Post, y la afectada se trata de Rebecca Howe, quien resultó con dos ojos morados y la nariz rota.

La mujer manifestó que ella ni siquiera se encontraba en los asientos al frente del escenario, y que el vocalista lanzó el micrófono en la última canción tocada, “Paradise City”.

"Él hizo una reverencia y luego lanzó el micrófono a la multitud ... y luego (el micrófono) impacta justo en el puente de mi nariz", explicó.

Mientras otra persona agarró el micrófono contento, ella quedó en estado de “shock” y fue ayudada por un policía para salir de la multitud.

"Yo pensaba: 'Oh, Dios mío, mi cara está hundida'", expresó sobre la sensación tras el golpe. La mujer manifestó que el impacto incluso podría haberle ocasionado una peor lesión o la muerte.

"Podría haber perdido un ojo ... ¿Qué pasa si me golpea en la boca y me rompo los dientes? (...) Si mi cabeza hubiera girado y me hubiera golpeado en la sien, podría haberme matado", dijo.

 
Descubre la nueva Señal 13E