Entretención

Todo quedó registrado

Estructura de pantalla gigante cayó y aplastó a cantantes en plena presentación en vivo

Me gusta esta nota

Un dramático momento se vivió en plena presentación musical cuando una pantalla gigante terminó cayendo sobre dos cantantes.

Los cantantes Analía y Cachito, Espíndola, hijos del músico Cacho Espíndola, realizaron una presentación musical en la Plazoleta Tránsito Cocomarola cuando se enfrentaron a una dramática situación.

Pantalla gigante cayó en plena presentación en vivo 

Justamente, la estructura de hierro que estaba sosteniendo una pantalla gigante en la parte posterior del escenario, colapsó y provocó que una de las estructuras electrónicas que sostenía la pantalla cayera sobre sus cabezas.

Todo quedó registrado en una transmisión en vivo que se realizó, de acuerdo a lo consignado por Milenio, por los festejos del Día del Chamamé el pasado domingo.

Si bien en las imágenes se logra ver que Analía se logra percatar de lo que ocurría a sus espaldas e intento correr lo más rápido del lugar, la pantalla la terminó aplastando.

IMÁGENES SENSIBLES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

Precisamente, según lo reportado por medios argentinos, ella fue quien recibió la peor parte del accidente, ya que la pantalla terminó golpeando gravemente su cabeza. Cachito en tanto también terminó recibiendo el impacto, pero presentó una herida menor.

Según se reporta en diferentes medios, el doctor tratante, José Alberto Romero detalló que “Analía ingresó con una herida cortante en el cuero cabelludo, y el hermano de ella con un golpe en la espalda. Los dos fueron atendidos. A Analía la saturaron y los dos se retiraron a sus domicilios por sus propios medios”.

Tras recibir atención médica especializada, Analía y “Cachito” Espíndola recibieron el alta. Analía expresó su molestia en diferentes medios lamentando que no se cumplieran los protocolos preventivos al momento de ser trasladados al recinto médico.

Descubre la nueva Señal 13E