Entretención

Un "experimento social"

"Esperaba que saliera bien": Hombre simuló su muerte para saber quiénes asistirán a su funeral

Me gusta esta nota

Un hombre brasileño decidió fingir su muerte para saber qué personas asistirían a su funeral y no solo a su cumpleaños, algo inesperado para muchos. 

El protagonista de esta historia, un sujeto de 60 años, reveló que desde hace meses tenía planeado esto. "No se lo dije a nadie porque esperaba que saliera bien", aseguró. 

Según consignó El Universal, el hombre dejó un mensaje en redes sociales donde se daba a conocer su repentino fallecimiento, detallando que los rituales fúnebres se realizarán en un salón cerrado. 

Hombre

Hombre fingió su muerte 

Llegó el día de su funeral y él decidió presentarse frente a todos las personas que estaban en el lugar, vistiendo un lujoso traje plateado que llamó la atención de inmediato. 

Sobre su plan para llevar esto a cabo, el sujeto aseguró que "hice las invitaciones y las envié. Antes de la fecha decidí hacer este episodio". 

"Quería demostrar que moría de verdad y la gente lo interpretó a su manera. Quería saber quién iría a mi velorio y no solo a mi cumpleaños", recalcó. 

Dicho esto, agregó que "no se lo dije a nadie porque esperaba que saliera bien. No tenía intención de lastimar, ofender o causar ningún daño a nadie. Ofrezco disculpas a la gente".

La situación fue tomada con humor por varios de los presentes. Sin embargo, algunos reprocharon su idea, ya que antes de su llegada todos estaban muy afligidos por lo que había ocurrido con él.

Descubre la nueva Señal 13E