Enfermero mató a dos pacientes para "tener turnos más tranquilos" en Alemania
Un enfermero alemán de 26 años fue condenado a cadena perpetua tras matar a dos pacientes y el intento de asesinato de otros seis en el 2020.
El profesional de la salud, admitió en el juicio, que inyectó sedantes a los pacientes de Múnich por una particular razón que no dejó indiferentes a nadie de los que escuchan la historia de este doble homicidio.
Cabe destacar que el enfermero era conocido por tener una vida nocturna activa, que estaba ligada con un consumo de alcohol excesivo.
Enfermero alemán mató a dos pacientes
Según informó Caracol el joven llegó a este nuevo trabajo en el recinto médico, pero siguió con el mismo estilo de vida y constantemente llegaba con resaca a su puesto laboral, por lo que sentía mucha molestia por la actividad en el hospital.
Fue así como confesó que había cometido los crímenes para "poder tener turnos más tranquilos" y ocupar el celular con total libertad.
Asimismo, contó que "como estaba borracho, solo tenía una opción: hacerlos callar", y agregó que si no era descubierto, habría seguido con el mismo actuar.








