Entretención

Con ganancias de hasta 13 mil dólares

Enfermera fue despedida por usar OnlyFans: Ahora gana millones vendiendo fotos de sus pulgares flexibles

Me gusta esta nota

Allie Rae es una enfermera de 38 años que trabajaba en Boston, Estados Unidos hasta que fue despedida en 2021 por un particular motivo: usar OnlyFans. 

La mujer se desempeñaba en el área de cuidados intensivos neonatales, pero funcionarios del recinto médico donde trabajaba descubrieron que ella utilizaba la plataforma para vender contenido de adultos. 

Según consignó El Heraldo de México, desde ese momento la mujer decidió enfocarse en la venta de contenido para mayores de 18 años, logrando gran éxito con las fotografías de sus pulgares "flexibles". 

Enfermera

Enfermera gana millones con sus pulgares "flexibles"

Rae es madre de tres hijos e indicó que desde un principio notó que era un negocio rentable, ya que "rápidamente empecé a hacer seis cifras mensuales y llegué a más de un millón (de dólares) en mi primer año".

De igual forma, aclaró "las cosas del pulgar empezaron el mes pasado. Un tipo me escribió porque vio lo flexibles que eran mis pulgares en mis historias de Instagram y en TikTok. Dijo que tenía un gran fetiche por los pulgares y que los míos eran muy raros y flexibles".

Enfermera

"Gané otros 8 mil dólares este mes sólo por subir fotos y videos de mis pulgares en un volante, conduciendo, sosteniendo cosas, etc. En los últimos 30 días he hecho 13 mil dólares. Es una locura, pero creo que es muy divertido", detalló. 

Cabe destacar que ha recibido otras ofertas, por ejemplo, un hombre le ofreció 20 mil dólares por sus dientes, “quería molares y mis dos dientes delanteros. Afirmó que era un 'recolector de dientes' de muchas celebridades y modelos, y fue muy insistente acerca de que los 'extirpara profesionalmente' con cuidado de no dañarlos”, pero se negó. 

Descubre la nueva Señal 13E