Entretención

Por la gran cantidad de mujeres ministras

Emocionada: Karen Paola y su comentario por el nuevo gabinete

Me gusta esta nota

El nombramiento del gabinete ministerial por parte del presidente electo Gabriel Boric también tuvo algunas reacciones en el mundo del espectáculo. 

Una de ellas fue la de la cantante y conductora Karen Bejarano, conocida también como Karen Paola. La intérprete de "Viva la Noche" fue una de las que, con un mensaje en Twitter, valoró la nómina ministerial del próximo mandatario.

En su mensaje en la red social, Bejarano destacó la gran cantidad de mujeres en el gabinete presidencial, que es liderado por la ex-presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, quien ocupará la cartera de Interior y Seguridad Pública.

En la misma línea, resaltó la nómina del profesor Marco Antonio Ávila en el cargo de ministro de Educación. "Amo que sean 14 ministras y además ver a 1 profesor como ministro de educación, es simplemente perfecto", comenzó.

"Creo que independiente de los colores políticos, estoy feliz q le den la oportunidad a mujeres de asumir cargos importantes. Sé que todos los focos estarán en su desempeño", sostuvo.

Descubre la nueva Señal 13E