Entretención

Dua Lipa sobre su próximo disco: “Quizás no sea lo que mis fanáticos quieren escuchar”

Me gusta esta nota

Con el paso del tiempo y la presentación de grandes éxitos, Dua Lipa se ha trasformado en una de las artistas más populares y escuchadas del último tiempo.

El nivel de éxito y popularidad de la artista ha llegado a tal nivel que ya se alista para recorrer el mundo con su nueva gira que la traerá a Chile el próximo 16 de septiembre en el Estadio Bicentenario de La Florida.

A meses de que llegue a nuestro país,  Dua Lipa adelantó cómo será su nuevo disco, revelando importantes detalles en una conversación con la revista Wall Street Journal.

Dua Lipa adelantó lo que será su nuevo álbum

En la conversación, Dua Lipa contó cómo se está gestando su próximo disco, afirmando que lo que más ha hecho ha sido escribir las letras, revelando incluso que ya tiene material grabado.
“He hecho una gran parte de la escritura: está empezando a tomar forma; mucho de eso lo tengo grabado”, contó.

Dua Lipa sobre su próximo disco: “Quizás no sea lo que mis fanáticos quieren escuchar”

Junto con esto, reveló que su álbum ya tiene nombre: Tiene una visión. Tiene un nombre, creo, por ahora. Ha sido divertido experimentar. Siempre voy a hacer música pop, pero tiene su propio sonido único, que es emocionante y algo que se siente como un movimiento en comparación a lo que fue Future Nostalgia. Todavía tiene forma de bebé, así que veremos a medida que avanza”.

La cantante también sorprendió con una honesta confesión, indicando que:Con toda honestidad, probablemente no sea lo que mis fanáticos quieren escuchar”.

Descubre la nueva Señal 13E