Entretención

Su primer tema del 2022

Desde una tina: Ricky Martin sorprende con sensual video por su nueva canción

Me gusta esta nota

Ricky Martin empezó el año con todo y estrenó una nueva canción con un video oficial bastante nostálgico, pero también sensual.

Este es el primer tema del cantante en lo que va del 2022 y lleva por título "Otra Noche en L.A.", la que fue estrenada recientemente en las plataformas digitales del artista boricua.

Sin embargo, lo que más destacó de esta nueva canción fue que Ricky Martin no tuvo temores, ni tapujos para crear un video musical totalmente fuera de lo que hace el artista.

Ricky Martin

Ricky Martin lanza sensual video

En los últimos días, el cantante había estado subiendo a Instagram una serie de adelantos para que sus fanáticos se prepararan. "Nueva canción, nuevo video, nuevos momentos. Muy pronto", escribió en una de ellas.

El video ya se encuentra en YouTube,  ya suma 158 mil visitas y más de 16 mil "me gusta", y fue dirigido por la directora y fotógrafa costarricense Daniela Vesco.

En total, el registro dura poco menos de 4 minutos y en ella podemos escuchar una letra muy nostálgica hablando de los recuerdos que nos impulsan a seguir adelante.

No obstante, la parte de Ricky cantando desde una tina causó furor entre sus fanáticas/os, quienes no dudaron en alabar al artista.

Descubre la nueva Señal 13E