Entretención

Lo barato salió caro

Demasiado sushi: Mujer terminó en hospital tras arrasar con un buffet

Me gusta esta nota

Un llamativo impasse sufrió una mujer de Mountain View, California, tras arrasar con una barra libre de sushi de su ciudad, por la que pagó $50 dólares.

La mujer, de nombre Danielle Shapiro, decidió aprovechar con todo la oferta que por ese monto, la habilitaba a comer todo lo que quisiera o pudiera, lo que terminó siendo la no despreciable suma de 32 rolls.

El verdadero banquete le valió, incluso, tener que esperar un largo tiempo en su auto antes de poder volver a casa.

No obstante, el atracón oriental le salió caro a Shapiro, quien luego de grabarse comiendo cada uno de los rolls en su cuenta de TikTok, narró que comenzó con un severo dolor en su estómago.

Sushi

Si bien intentó pasar el dolor por alto toda una noche y continuar durmiendo, a la mañana siguiente los síntomas eran insostenibles. Por ello, la joven de 24 años terminó en urgencias, diagnosticada con reflujo gastroesofágico.

El registro de Danielle comiendo sushi y yendo a urgencias se volvió un fenómeno de la red social, donde acumula más de 11 millones de visitas.

¿Volvería a comer tanto sushi?

Ante la ola de consultas en la plataforma y ya superado el problema de salud tras varios días, la mujer se decidió a decir que a pesar de los problemas, volvería feliz a comer sushi. Eso sí, no lo haría de forma tan descontrolada

“Definitivamente volveré a comer sushi. Aprendí que la próxima vez debería escuchar a mi cuerpo y tomarme las cosas con más calma”, dijo Shapiro.

@danielleshap

All you can eat sushi gone wrong

Originalton - POVs
Descubre la nueva Señal 13E