Entretención

Con un notable parecido

"Con el peinado de Taylor Swift": La tierna foto de Ingrid Cruz y su hija

Me gusta esta nota

La actriz de "Cerro Alegre"Ingrid Cruz, se llenó de felicitaciones en su cuenta de Instagram, luego de compartir un tierno posteo y una fotografía en la que aparece junto a su hija Emilia, de 14 años.

La instantánea cuenta con más de 12 mil likes en la red social y con casi 200 comentarios, con múltiples elogios para ambas, muchos de ellos por el asombroso parecido entre ambas.

"Me encanta esta foto… Hoy la tengo puesta al lado de mi cama… Ese día estaba muy cansada pero feliz!!! (se nota en mi cara), pero mi hija me dijo que me veía linda con el peinado de Taylor Swift…jajaja", fue parte del tierno posteo de la actriz.

Asimismo, Ingrid incluyó una verdadera declaración de amor a su hija y a su familia: "Nos contamos nuestro día… Nos reímos… Nos dijimos te amo y nos sacamos esa foto. Amo la familia que tenemos"

Ante ello, una ola de comentarios positivos y felicitaciones llegó hasta el perfil de la intérprete de "Karina" en la producción de Canal 13, que será reestrenada desde este lunes 24 de enero. 

"Que linda... me consta que solo hablas de ella", "Sin dudas, las más lindas del amor", "Ojalá todos tuviéramos la suerte de tener a una madre como tú" y diversos elogios por parte de actrices como Patricia Rivadeneira y Carolina Varleta, formaron parte de las múltiples reacciones producidas por la foto.

El rol de Ingrid Cruz en Cerro Alegre

En la producción que se reemitirá en Canal 13, la actriz interpreta el papel de Karina Astudillo, una bella joven, hermana de Heidi (Paz Bascuñán) y que trabaja en el bar de su tía Tránsito Soto (Patricia Guzmán) como cantante, mesera y tarotista.

Descubre la nueva Señal 13E