Entretención

De hace 24 años atrás

"Con 18 años y gorrito del eterno": La foto que Ruminot compartió de su adolescencia

Me gusta esta nota

Este sábado 22 de enero, Pedro Ruminot compartió en sus redes sociales una antigua foto de su adolescencia, que inmediatamente se llenó de comentarios de sus seguidores. 

Indudablemente, el comediante Pedro Ruminot se ha ganado el cariño del público por su profesionalismo en el "stand up" y su gran simpatía. Lo que lo ha llevado a interactuar de forma más cercana con el público y sus seguidores, a través de su cuenta oficial de Instagram. 

En esta ocasión, Ruminot compartió una fotografía de su adolescencia en su cuenta de Instagram, red social donde abarca más de 606 mil seguidores, la que causó gran sorpresa entre sus seguidores por la similitud física a sus 40 años. 

“1999 a los pies del volcán Lonquimay, con 18 años y gorrito del eterno”, escribió Ruminot en el pie de foto, la que alcanzó millones de comentarios y más de 20 mil likes. 

Algunos famosos no tardaron en comentar la fotografía, tal como su amigo y comediante Sergio Freire, que escribió el siguiente mensaje: "Con ese me juntaba yo", generando las risas entre sus seguidores. 

Así tambien, su publicación se lleno de bromas y chistes por parte de sus seguidores, algunos fueron: “Buena tío Pedro ¿Está postulando para la teleserie Amar Profundo? Se saco facha de pescador”,“Venia cruzando la frontera el bro", "¿Cirilo, eres tu?", entre otros. 

Actualmente, Pedro Ruminot forma parte de la conducción del programa "Socios de la Parrilla", espacio de conversación que triunfó en su formato de internet y que hoy es emitido por Canal 13

Revisa la imágen acá: 

 

Descubre la nueva Señal 13E