Caso Madeleine McCann: Fiscalía imputó a ciudadano alemán como sospechoso del crimen
En estas fechas, parece haber más claridad en el enigmático caso de Madeleine McCann, la niña que a los tres años desapareció sin dejar rastro en un resort de Praia da Luz, en Portugal. La justicia lusitana oficializó como sospechoso a Christian Brueckner, ciudadano alemán contra el que habrían múltiples pruebas.
La imputación se realiza 15 años después de la desaparición de "Maddie", quien no ha dejado rastro. En tanto, el sospechoso actualmente cumple una condena por violación, además de contar con un amplio prontuario por crímenes de índole sexual, incluyendo la pedofilia.
A la fecha, se habían conocido escalofriantes chats del sospechoso y más datos dados por su entorno cercano, incluyendo una ex novia y sus amigos.
Cómo se llegó al sospechoso del Caso Madeleine McCann
El hombre llegó a ser vinculado con el crimen debido a que vivía al sur de Portugal entre 1996 y 2007. Incluso, se encontraba en las cercanías de Praia da Luz en las fechas del crimen. Además, viviendo en el sector fue culpado por delitos de robo en hoteles -escalando a las habitaciones- y de la violación de una anciana.
El sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann actualmente tiene 44 años y se encuentra en una prisión de alta seguridad en Alemania. Según testigos, Brueckner se movía en una furgoneta que fue vista cerca del resort donde desapareció la niña.
Siendo designado como el principal inculpado de la desaparición y muerte, Christian Brueckner quedará en la espera del juicio y del posible cierre para este caso que ha mantenido a todo el mundo pendiente durante 15 años.
Síguenos en