Entretención

El hombre ya cumple una condena por violación

Más pistas: revelan escalofriantes chats del principal sospechoso del caso Madeleine McCann

Me gusta esta nota

Hace un par de semanas, un grupo de investigadores aseguró tener "pruebas impactantes" del principal sospechoso del caso Madeleine McCann.

Madeleine McCann fue reportada como desaparecida tras ser raptada en una habitación de hotel del sur de Portugal el 3 de mayo del 2007 y hasta el momento todavía no hay culpables.

Sin embargo, hay un principal sospechoso: Christian Brueckner. El alemán fue capturado en junio del 2020  y ahora cumple condena de siete años por violar a una mujer en 2005.

El hecho de que vivió en la zona del Algarve portugués entre 1995 y 2007 y se encontraba cerca de la casa de vacaciones de Praia da Luz el día en que desapareció Madeleine, lo dejaron como el principal sospechoso del caso.

Madeleine McCann

Ahora, la cadena de televisión alemana RTL reportó que logró acceder a registros secretos de las conversaciones de Brueckner con un confidente en internet, donde se hacía llamar "madness-der-holger".

¿Qué decían los chats del principal sospechoso del caso Madeleine McCann?

En los chats, el hombre decía que quería "capturar algo pequeño y usarlo durante días, eso es todo", a lo que su compañero de chat respondía, "oh, si las pruebas se destruyen después".

El medio alemán aseguró que los investigadores tenían conocimiento de estos chats luego de una denuncia por agresión que puso su novia en 2015.

Al llegar, la policía registró el hogar y encontró estas conversaciones, una cámara de video y varias tarjetas de memoria con "imágenes horribles" de pornografía infantil.

 

 

 

 

 

Descubre la nueva Señal 13E