Entretención

Primero confirmados Festival de Viña 2023

Camilo promete hacer bailar a “La Tribu” en el Festival de Viña 2023

Me gusta esta nota

Durante la jornada de este miércoles 5 de octubre se confirmó que el exitoso cantante colombiano, Camilo, se presentará en la próxima jornada del Festival de Viña del Mar 2023. 

Este mediodía, la alcaldesa Macarena Ripamonti dio a conocer los primeros artistas y jurados que participarán en la próxima edición del LXII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El rock, el pop, la música romántica y el fenómeno del género urbano estarán  presentes con  artistas  clásicos  y  nuevos  talentos en  el  regreso  del  festival  latino  más importante del mundo, el que se realizará entre el domingo 19 y el viernes 24 de febrero de 2023.

Camilo se presenta por primera vez en Viña 2023

Camilo, es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación y  hoy  es  tendencia con  más de cinco billones  de  reproducciones  en  todas  las plataformas digitales alrededor del mundo.

Desde que triunfó el 2007 en un programa de talentos de su natal Colombia, hoy ya es parte del selecto grupo de artistas latinos que triunfan en el planeta, premiado con cinco Latin Grammy en 2020 y dos veces nominado al Grammy Americano. 

A ello, se suma  la  permanente  interacción del  cantante  y  compositor en  redes  sociales  junto  a  su  esposa Evaluna Montaner, que lo han transformado en uno de los personajes transversales más populares y reconocidos en la industria.

Entre sus hits destacan “Índigo”, “Vida de Rico” y “Por primera vez”, entre otros que han hecho cantar y bailar a “La Tribu”, nombre que cariñosamente el artista asignó a su legión de fans.

Descubre la nueva Señal 13E