Entretención

Ante dichos del actor sobre que él nació sin privilegios.

Belén Mora manda indirecta a Cristián de la Fuente por dichos sobre privilegios

Me gusta esta nota

Cristián de la Fuente ha dado de que hablar luego de hacer declaraciones sobre los privilegios en Chile, señalando que él no los tuvo ya que nació “siendo el hijo de la amante de mi papá”.

En el programa “Sin Filtros” de canal Vive, el actor declaró: “Ya lo de los privilegios, tienen que pararla (...) El empresario se sacó la cres… para tener lo que quiere”.

“¿Por qué alguien que se saca la cres… trabajando y que logra tener algo va a tener privilegios?”, dijo entonces.

“La gente me dice ‘tú, desde tu lugar de privilegios’. Yo nací a dos cuadras de acá, siendo el hijo de la amante de mi papá, viviendo en otra casa.  Tuve que terminar manteniendo a mi mamá y todo lo que tengo hoy en día es porque me he sacado la cres.. trabajando”, expresó de la Fuente.

Los dichos llegaron incluso a oídos de un ex compañero de colegio, de The Grange School,  donde de la Fuente estudió. Se trata del cineasta Octavio Amparo, quien le recriminó:

“Ibas al Grange (colegio del barrio alto) conmigo, si eso no es ser privilegiado, no sé qué es. Todos nos sacamos la cresta, pero tú y yo partimos mil kilómetros adelante de los demás“.

Indirectas de Belén Mora

En medio de toda la polémica, la comediante Belén Mora escribió en su twitter sobre el tema, retuiteando un meme sobre la “solicitud de ingreso” de Cristián de la Fuente a The Grange School.

Además, mandó una indirecta al escribir “El privilegio de creer que no tienes privilegios”, haciendo obvia alusión a los dichos de Cristián de la Fuente, que fue muy hablado ese día.

 
Descubre la nueva Señal 13E