Entretención

Conversó con la médium Katara

Aroldo Maciel predice dos grandes eventos telúricos para Chile

Me gusta esta nota

La médium Katara se reunió con el brasileño Aroldo Maciel para referirse a los posibles sismos que podrían afectar a Chile.

Precisamente, en su cuenta de Youtube, Katara, quien predijo anteriormente acontecimientos como el triunfo de Rechazo, los ataques cibernéticos al Senac y la muerte de Zalo Reyes, se reunió con el brasileño que se denomina como “investigador”, quien predijo el terremoto del 2010.

Aroldo Maciel advierte sobre posible terremoto

La conversación fue en torno a los terremotos que se han registrado últimamente en Papúa Nueva Guinea, Taiwán y México. En este contexto, Maciel se refirió concretamente a qué ocurrirá en el país.

“Después del evento de México, recordamos muchísimo el escenario de 1985. Estoy con mucha preocupación porque los indicios son muy claros”, dice Maciel al inicio de la conversación en Youtube.

Siguiendo esta misma línea, Katara indicó que presiente un acontecimiento que tiene directa relación con el mar y los volcanes. Ante esto, Aroldo respondió: está todo conectado, me preocupo mucho que algo que podría activar o podría generar un efecto en cadena o una serie de efectos con la fuerza que se viene”.

De hecho, el brasileño fue más allá y manifestó que, de acuerdo a sus predicciones,para el próximo 20 de octubre se ve un fuerte sismo para el norte de Chile.

Eso no sería todo, ya que agregó que “de 60 días a 70 días” podría ocurrir un evento telúrico de mayor magnitud en “la zona de San Antonio- Valparaíso”.

Mira en detalle sus declaraciones:

 

Descubre la nueva Señal 13E