Entretención

Sostienen que tenía fama de "escalador"

Amigos describen oscuros detalles del sospechoso del caso Madeleine McCann

Me gusta esta nota

Tras las revelaciones de escalofriantes chats que involucran a Christian Brückner con la desaparición de Madeleine McCann en Praia da Luz en 2007, hoy se conoció el testimonio de amigos del principal sospechoso del crimen.

Según el periódico Daily Express, la palabra de sus cercanos se conoce gracias a un documental del canal alemán Spiegel TV, titulado "El sospechoso del caso Maddie: ¿Quién es Christian B.?".

En el metraje, una de sus amigas, llamada Karin, habla de que el hombre de 42 años, quien cumple condena en una cárcel alemana, la atacó después de beber alcohol, cuando trabajaba para ella y su esposo en Portugal. 

Otro amigo, de nombre Björn, sostuvo que conoció a Brückner cuando trabajaban en  Braunschweig. Así, afirmó que una vez, el sospechoso arrojó con violencia un envase de Coca-Cola en una discusión con su novia, sobre unos palitos de pescado.

"Fue un poco extraño verlo enloquecer por algo tan pequeño", señaló Björn.

El sospechoso del caso McCann era conocido como "el escalador"

En el documental de Spiegel TV también se señala que el principal sospechoso de la desaparición de Madeleine McCann tenía fama de ladrón, bajo una particular técnica.

Y es que Christian B. se ganó el apodo de "el escalador" porque irrumpía en los hoteles por la noche, con el fin de llevarse dinero y objetos de valor, según el documental.

Su amigo Björn, de hecho, señaló que Brückner se ufanaba de su actividad y declaró en el documental que el sujeto "hablaba mucho sobre cómo logró entrar en todas partes".

No obstante, es el mismo amigo quien expresó su incredulidad respecto a las acusaciones de que Christian fuese el responsable de la desaparición de Madeleine McCann.

"Es realmente duro, de verdad. Fue uno de mis mejores amigos durante dos años. Hoy cuestionas todo lo que hizo entonces. Es difícil de entender", sostuvo el amigo del sospechoso.

Finalmente, Björn señaló que Christian Brückner tenía "muchos lados buenos", y agregó que el hecho de "que tenga un lado tan oscuro... es inimaginable".

Descubre la nueva Señal 13E