Entretención

Actualizan estado de salud de Zalo Reyes: Preocupación por lo “débil que trabaja su corazón”

Me gusta esta nota

Desde la semana pasada existe preocupación frente al complejo estado de salud del cantante Zalo Reyes, quien sufrió una descompensación diabética.

El artista nacional incluso estuvo en coma inducido y, según lo que informó su hijo a través de la cuenta de Instagram de Zalo Reyes, logró salir de aquello de buena manera. 

“A nombre de mi papá, les comento que, gracias a Dios, salió del coma inducido de buena manera, lo que nos puso a todos muy felices. Pero de todas formas sigue aquejado de otras partes de su organismo que también sigue progresando, fue parte del mensaje que se compartió en su cuenta de Instagram.

Nueva actualización de estado de salud de Zalo Reyes 

Ya para este lunes 15 de agosto, se entregó una nueva actualización sobre el estado de salud de Zalo Reyes, esto a través de la misma plataforma.

Buenas tardes a nombre de mi padre les comento que continúa en la unidad de pacientes críticos, estable pero con la preocupación de los doctores por lo débil que trabaja su corazón”, se lee al principio de la publicación, indicando que por todo ello “están enfocados en su parte cardiológica”. 

Al cierre, la familia agradece el apoyo y la preocupación de estos días: Muchas gracias por tanto cariño”. Tal como ha ocurrido con las publicaciones anteriores, el artista se llenó de mensajes positivos y de buenas energías para su pronta recuperación.

 
Descubre la nueva Señal 13E