Entretención

¡Sacó aplausos!

Actriz de “Betty, la fea” a sus 48 años: Ana María Orozco deslumbra en redes sociales

Me gusta esta nota

La actriz colombiana Ana María Orozco, conocida por su personaje Beatriz Pinzón en la exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea”, se mostró a sus 48 años con una serie de fotografías en Instagram, sacando aplausos entre sus seguidores.

Como mencionábamos anteriormente, uno de los personajes más importantes interpretados por Ana María Orozco, fue el de la economista Beatriz Pinzón Solano, en la serie “Yo soy Betty, la fea”. Gracias a una muy buena adaptación de su imagen y una excelente actuación, la actriz logró ganar una variedad de premios, alcanzando la fama mundial. Hoy se encuentra disponible en la plataforma de streaming Netflix.

A 22 años de la transmisión de la popular serie, actualmente la actriz se encuentra viviendo en Buenos Aires junto a sus dos hijas, Lucrecia y Mia, fruto del matrimonio con el músico Martín Quaglia, con quien estuvo hasta el 2013.

Así luce Ana María Orozco a sus 48 años

Ana María se caracteriza por llevar una vida privada y de bajo perfil, sin embargo, no deja de deslumbrar a sus seguidores en redes sociales cada vez que publica alguna fotografía de ella. El más reciente post en su cuenta oficial de Instagram deja ver como luce en la actualidad.

Betty la fea

La actriz compartió con sus seguidores una serie de fotos de ella donde se puede ver lo radiante que está a sus 48 años de edad. Sus seguidores reaccionaron de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios aplaudiendo su hermosa apariencia y la gran figura que posee. 

Betty la fea

Descubre la nueva Señal 13E