Pangal Andrade detalla cómo será el refugio de guanacos que construye con su familia
Todos los miembros de la familia aportaron. Fueron cerca de 50 personas las que colaboraron en el proyecto.
Pangal Andrade y gran parte de su familia se juntaron en el Cajón del Maipo para construir un refugio de guanacos, con el fin de evitar la caza ilegal de este animal. En el último capítulo de "El Clan", el conductor entregó detalles de la obra.
"En tres días teníamos que levantar esta gran estructura y hacer el refugio animal para conseguir a los guanacos y traerlos a la Cascada de la Ánimas", inició relatando el triunfador de "Ganar o Servir".
Lee también: Pangal Andrade se despide de El Clan: "Siempre soñé con mostrar Chile"
El grupo familiar usó madera que estaba en el gran terreno del Cajón del Maipo y madera muerta, solo materiales sustentables. "Tiene que ser a prueba de pumas, de zorros y perros", agregó Lorenzo, hermano de Pangal.
"Tenemos que sacarle la corteza a los árboles o se pudren. Intentaremos ocupar toda la madera que plantaron nuestros abuelos", explicó Canela, prima del conductor y parte de "El Clan".
Pangal Andrade aseguró que cerca de 50 personas trabajaron en la construcción del refugio de guanacos en la Cascada de la Ánimas, ubicado en el Cajón del Maipo.
El éxito de "El Clan", el programa de Pangal Andrade
"El Clan" ha sido un gran éxito de sintonía, con un positivo balance que lo sitúa como uno de los programas más vistos de la televisión chilena. Y a pesar de tener una variada e intensa competencia los días sábados, el programa de Pangal se ha instalado como el gran ganador de los sábados en el prime del 13.
"Creo que el éxito se debió a que la gente necesita algo diferente, algo más real y que al mismo tiempo tuviera aventura y riesgo. Siempre soñé con mostrar Chile, pero a mi manera y con mi familia, y estoy feliz de haberlo logrado", dijo el deportista extremo.








