La mala decisión de Pangal que provocó la molestia de su hermano: el equipo se atrasó en la subida
El triunfador de Ganar o Servir cometió un error y atrasó al equipo de "El clan".
En un nuevo capítulo de "El clan", Pangal Andrade protagonizó un llamativo momento, ya que por tomar un mala decisión, provocó el atraso de todo el equipo que iba subiendo al Volcán Tupungato, al límite con Mendoza, Argentina.
El grupo comenzó muy temprano este ascenso, el cual consiste en subir más de 5600 metros sobre el nivel del mar, sin duda, un enorme desafío, a lo que gran parte de la familia del oriundo del Cajón del maipo, está acostumbrada.
En el camino, llegaron al gran refugio "Tupungato", lugar en el que pudieron almorzar y además, inaugurarlo, ya que está prácticamente nuevo, y en su interior, pueden dormir fácilmente unas 20 personas, para evitar los fuertes vientos.
A medida que avanzaban en la ruta, varios miembros del clan comenzaron a sentir los embates del deporte 'trekking', ya que se hace presente el tan detestado 'apunamiento'. Lo que consiste en mareos y dolores de cabeza, debido a la falta de oxígeno, por el nivel de altura.
Pangal Andrade y su mala decisión
Como si todo lo anterior fuera poco, "El clan", tuvo que lidiar con un problema externo, ya que se vieron atrasados, por culpa del protagonista, debido a una mala decisión de este: se fue por otro camino.
Esto, molestó al guía de la ruta, porque una mala maniobra o bien, no hacer caso, puede costar que todo el equipo se vea afectado. Sin embargo, Pangal logró hallar el camino y se reunió con los demás, y obviamente, pidió las disculpas correspondientes.
El equipo continuó con el enorme desafío para poder llegar a la cima del Volcán Tupungato, pese a los problemas con el oxígeno y el frío.
Síguenos en

