En el capítulo de “El Clan” de hoy: caminarán 37 kilómetros en dos días y Pangal celebrará sus 41 años
Serán acompañados por el periodista y antropólogo Ricardo Astorga y uno de los integrantes sufrirá de un problema médico.
En el capítulo de esta noche a las 22:20, “El Clan” tendrá una increíble travesía en el río Loa, caminarán 37 kilómetros en dos días, guiados por Ricardo Astorga, y Pangal celebrará sus 41 años sobrevolando el desierto.
En el octavo episodio de la nueva temporada del programa, Pangal, Lorenzo y Diego serán guiados por Ricardo Astorga, tío y padrino del deportista.
El apoyo de un experimentado
El periodista y antropólogo se sumará a “El clan”, para recorrer el curso del río Loa, el más largo de Chile, desde la cordillera, hasta el mar. Además, caminarán por el desierto cruzando 37 kilómetros en dos días.

Vale todo: Así se veían los personajes originales de la nueva teleserie brasileña del 13
En esta travesía, sin embargo, uno de sus integrantes, Lorenzo Andrade, sufrirá un problema médico que complicará su expedición.
Ricardo Astorga, creador de programas como “La ruta” y “La odisea”, los guiará en el camino y la familia se va a reencontrar para descubrir nuevos paisajes y compartir con comunidades de pueblos originarios, acompañados también de la hija de Ricardo, Ilania Astorga, y su prima Aramara Orrego.

“Este viaje no sólo trata de llegar al destino, sino también entender... aprenderemos por qué vale la pena cuidar lo que une a las personas, en este caso, el agua”, reflexiona Pangal.
Además, mostrarán la vegetación y la fauna del lugar, destacando la riqueza endémica del lugar y cómo la mano del hombre la ha afectado.
También, Pangal festejará sus 41 años en familia, disfrutará de flotar por los aires del altiplano y mostrará este maravilloso paisaje desde las alturas.
“El clan”, hoy nuevo capítulo a las 22:20 horas en el prime del 13 y sus plataformas.










