Saltar Aviso
El Clan
El familiar de Pangal Andrade contó detalles sobre su rol

Chagual Orrego Astorga y su participación en El Clan: “Es como un sueño hecho realidad”

Chagual Orrego Astorga | “El Clan, en busca de la aventura”
Chagual Orrego Astorga | “El Clan, en busca de la aventura”
Por: Carolina Acevedo
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El primo de Pangal Andrade será parte del nuevo espacio de aventuras que llegará a las pantallas del 13.

El próximo 31 de mayo se estrena por Canal 13 el primer capítulo de “El Clan, en busca de la aventura”, un nuevo programa donde Pangal Andrade y su familia se embarcarán en desafiantes travesías a lo largo de Chile, explorando la naturaleza y reforzando los lazos familiares.

Entre los participantes destaca Chagual Orrego Astorga, ingeniero forestal especializado en paisajismo y actual encargado del área de conservación del Centro de Naturaleza Cascada de las Ánimas, ubicado en el Cajón del Maipo.

Sobre su participación en este proyecto familiar, el también influencer comentó: “Es increíble, muy motivador pero igualmente tiene momentos complejos, porque es difícil tener un negocio, con plata de por medio y familia involucrada. Sin embargo, nosotros somos una comunidad tan fuerte que hemos logrado mantenernos en armonía”.

Chagual reveló que la dinámica de viajar en grupo no era nueva para ellos, aunque sí lo fue el nivel de producción que alcanzaron con este programa: “Hacíamos viajes de este estilo pero nunca con este nivel de producción, ni de motivación, ni de apañe, así que estamos todos muy emocionados con este programa”, expresó.

Además, expresó su emoción al enterarse de que sería parte de la producción de Canal 13: “Sentí mucha felicidad y emoción, es como un sueño hecho realidad. Viajar con los primos a lugares hermosos en Chile y hacer aventuras es lo que más nos gusta”.

Chagual Orrego Astorga | “El Clan, en busca de la aventura”
Chagual Orrego Astorga | “El Clan, en busca de la aventura”

El mejor momento de Chagual en “El Clan, en busca de la aventura”

Consultado sobre su momento más impactante durante las grabaciones de “El Clan”, Chagual no dudó en señalar una experiencia intensa en el sur del país cuando estaban en el valle del río Blanco, un río que llega a Hornopirén, en la región de Los Lagos.

Finalmente, reflexionó sobre el impacto de las cámaras en la dinámica familiar: “De todas maneras, las cámaras trajeron cosas buenas y también puede ser como cosas malas porque hay más exposición, hay más crítica, pero si uno la usa de la manera correcta, el efecto es positivo”, cerró.

Programas

Ver más

Red 13