Saltar Aviso
🔴 "El Chino" habló en Hay Que Decirlo: ENTREVISTA COMPLETA

Pangal y sus primos se sumergen en el río Loa y viven un refrescante momento en pleno desierto en “El Clan”

Por: Isadora Salazar
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El nuevo capítulo del programa de Cultura 13 mostrará una de las postales más llamativas de la expedición por el norte de Chile. En medio del desierto más árido del mundo, la familia disfrutará de las aguas del río Loa.

La aventura de “El Clan” este sábado parten un recorrido por el río Loa, el más largo de Chile, donde Pangal Andrade, su hermano Lorenzo y su primo Diego vivirán uno de los momentos más especiales de la travesía.

Luego de caminar por los paisajes del altiplano y descubrir el imponente cañón del río, los integrantes del programa aprovecharán las aguas del Loa para refrescarse y disfrutar de una pausa en medio de la expedición.

Un baño en el río más largo de Chile

En el registro se verá a Pangal y sus primos sumergirse en el río Loa, disfrutando de sus aguas en un escenario que contrasta con el árido paisaje que lo rodea.

El Clan
El Clan

La escena reflejará uno de los momentos más distendidos del capítulo, donde la familia compartirá entre risas mientras continúa avanzando por esta travesía que busca recorrer el curso completo del río, desde su nacimiento en la cordillera hasta su desembocadura en el océano Pacífico.

El río Loa es considerado un verdadero oasis en medio del desierto de Atacama y representa una fuente de vida para la flora, la fauna y las comunidades que habitan su entorno.

Una aventura con un mensaje de conservación

Además de recorrer algunos de los paisajes más sorprendentes del norte del país, el nuevo episodio de “El Clan” pondrá énfasis en la importancia del cuidado del agua y en el valor ambiental que tiene el río Loa para las comunidades que viven a su alrededor.

La expedición, liderada por Pangal Andrade y acompañada por el periodista y antropólogo Ricardo Astorga, busca mostrar la riqueza natural y cultural del lugar, además de generar conciencia sobre la necesidad de proteger uno de los cursos de agua más importantes del país.

El nuevo capítulo de “El Clan” se emitirá este sábado, después de Teletrece, por las pantallas del 13 y todas sus plataformas digitales.

Temas relacionados
No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13