El Camino del Comediante

Imperdible estreno

Fabrizio Copano y su nuevo rol como entrevistador en “El camino del comediante”

Me gusta esta nota

“El camino del comediante” está lleno de sorpresas y es distinto a cualquier otro programa de humor que se haya visto en Chile. En este proyecto se abordará la vida de los humoristas, sus inicios, anécdotas, carreras y la intimidad de cada uno, donde Copano tuvo que tomar el rol de entrevistador, acción que no habíamos visto antes en él.

Para La Tercera Fabrizio contó cómo se sintió entrevistando a los iconos del humor chileno, “No sé si entrevistar es mi fuerte. Es muy probable que si me pusieran a hacer Lugares que hablan, no sabría qué hablar con la gente o qué preguntar, y me sentiría muy incómodo. En este espacio me siento cómodo porque es lo que me interesa. Hemos visto hartas historias de personajes para llevar al programa, y siento que todas son increíbles, alucinantes. Me apasiona este tema, y me encanta poder ser el de primera mano el que pregunte” dijo el conductor.

Todos los miércoles después de Tele13 podrán disfrutar de “El camino del comediante” conducido por Fabrizio Copano, en una faceta que antes no habíamos visto del humorista. 



Capítulos completos