De Tú a Tú

Volver a la nota

Sin tela: Sigrid Alegría recordó su sexy piscinazo como Reina del Festival

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En el quinto capítulo de "De tú a tú", la actriz nacional Sigrid Alegría compartió con Martín Cárcamo momentos icónicos de su vida, entre ellos, su reinado del festival de Viña del Mar, en el año 2014.

En este episodio, el actual animador del Festival de Viña y conductor de De Tú a Tú, trató el tema del osado piscinazo protagonizado por la actriz, quien en un principio había prometido ir "sin tela", al tradicional evento festivalero si es que era coronada como la soberana.

La campaña fue un éxito y terminó con Sigrid Alegría como la protagonista de uno de los momentos más sexies del festival, algo que recordó en el programa.

El destape de Sigrid Alegría en el osado piscinazo

La actriz nacional mencionó que en la campaña previa a su "piscinazo sin tela”, lo dio todo e incluso quedó sin voz durante la campaña. No obstante, el resultado fue el esperado y Sigrid fue coronada como reina. 

"Que la pintura no se salga, que no se salga... estuve como dos semanas con la pintura pegada porque no se salía con nada. Llegamos a las 4 de la madrugada ese día para pintarme. Estuve horas con los brazos arriba y sin tomar agua para no tener que ir al baño", desclasificó del icónico momento.

Según Sigrid Alegría, en el momento, el tema de sus zapatos fue todo un problema, ya que no llevaba nada de ropa. Pero, afortunadamente, solucionado el impasse con sus tacos, pudo lanzarse sin problemas a la piscina del Hotel O'Higgins.

"Después la alcaldesa me retó, porque me preguntó qué iban a hacer las otras reinas", dijo, aunque señaló que lo hecho ya estaba hecho. 

Cabe señalar que la actriz iba representando a Canal 13, porque en esa época protagonizaba la teleserie de la estación llamada "Mamá Mechona".

 

Programas

Ver más

Red 13