De Tú a Tú

Volver a la nota

"Comprendí lo que es amar a otro": Recordaremos íntima entrevista a Paulina Urrutia

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En “De Tú a Tú”, el conductor, Martín Cárcamo tendrá una profunda conversación con la actriz Paulina Urrutia.

Con motivo del fallecimiento del destacado periodista Augusto Góngora, recordaremos la íntima conversación que Paulina Urrutia tuvo con Martín Cárcamo, donde repasó sus inicios en el teatro, el comienzo de su relación con Augusto Góngora y la muerte de sus padres por cáncer. 

Uno de los momentos más complejos en la vida de Paulina fue cuando a Augusto lo diagnosticaron con la enfermedad de Alzheimer. Desde ese punto, ella ha sido clave en la evolución del periodista. 

 

Paulina Urrutia y la vida con Augusto Góngora

Al hablar de la enfermedad de Augusto, Paulina explicó que "con todas las dificultades, las más increíbles dificultades que te puedes imaginar que pone esta enfermedad, como es el Alzheimer, siempre encuentro una manera de estar cómoda con él"

En esa línea, agregó que ella siempre le dice que está en su casa, en su pieza, con la Pauli. "Hora a hora, minuto a minuto, vas perdiendo algo de esa persona, es abrumador, pero al mismo tiempo es lo más bello". 

Al ser consultada por quien la contiene a ella, fue clara, "primeramente, yo creo que quien me contiene es él. No es que haya cambiado mi manera de sentir amor, sino que he comprendido lo que es verdaderamente amar a otro".

Revisa el adelanto de este capítulo especial de "De tú a tú"  

Programas

Ver más

Red 13