De Tú a Tú

Volver a la nota

Vivi Kreutzberger y el apoyo a su hija Nicole: “Ella nunca estuvo en el closet”

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú la presentadora de televisión, Vivi Kreutzberger compartió junto a sus hijas y Nicole Numhauser reveló lo importante que fue su apoyo.

Vivi Kreutzberger y Martín Cárcamo sostuvieron una íntima y profunda conversación, donde la animadora abrió las puertas de su corazón y recordó momentos de su vida familia.

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger

Al respecto, la presentadora de televisión comenzó afirmando que una de las cosas que más le gusta es ser mamá y que a los 24 años ya tenía 4 hijos.

Precisamente, las tres hijas de Vivi se sumaron a la conversación: Sharon, Yael y Nicole, quienes confirmaron que Vivi las crio diferente a como la criaron a ella sus padres, pero Nicole manifestó que cuando eran niñas su mamá igual era restrictiva.

Fue en ese contexto que su hija, Nicole Numhauser, joven de 28 años, deportista y conductora de televisión se refirió a la importancia de su madre en su vida y manifestó que: “Me ayudó, me sirvió mucho cuando yo le conté que me gustaban las mujeres”.

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger

Vivi Kreutzberger y la estrecha relación con su hija Nicole

Nicole aseguró que su mamá la ayudó cuando le contó que le gustaban las mujeres. “El no mirarme feo, el estar ahí, en aceptar a las parejas que tenía para mí fue, no sé si impactante, tampoco nunca pensé que iba a ser de otra forma, pero creo la reacción que ella ha tenido desde ese punto hasta ahora es súper…chuta, qué rico”, manifestó la joven.

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger

“Tengo muchas amigas que han tenido malas experiencias. No solo mi mamá, mi papá, mis hermanos, fue como ‘qué aliviante poder ser yo y no tener que juzgarme’, o sea hasta mis abuelos. Siempre ha sido todo tan rico y tranquilo en la familia que creo que eso es algo que me ha marcado de alguna forma”, señaló Nicole.

Vivi Kreutzberger recordó que la primera “Marcha del Orgullo” fue junto a su marido, Robert Wilkins, y que fueron en modo de apoyar. Al respecto, la animadora realizó una potente reflexión, aludiendo a que no entiende por qué existen personas que rechazan a sus hijos por tener una decisión distinta a la que tienen ellos.

“Cómo poder ayudar, educar, explicar el que no sea tema, por qué va a ser tema, por qué te vas a meter tú con lo que le gusta al de al lado. Qué fuerte”, fue parte de su potente mensaje.

Vivi Kreutzberger
Vivi Kreutzberger

Nicole narra cómo fue la conversación con Vivi al contarle que era lesbiana. “Nunca juzgó lo que yo le dije, ni puso en duda. Siempre ha sido todo parejo. Nunca ha habido una mala cara. Me puede decir no me gusta esta persona, como tampoco le puede gustar el pololo de mi hermana. Nunca me sentí como atrapada”, recordó la joven.

Finalmente, Vivi Kreutzberger manifestó que: “Yo siento que, en el caso de ella, la gente dice 'salí del closet', ella nunca estuvo en ninguna parte. Ella nunca estuvo en el closet, es distinto eso cuando tú tienes una vida y tu vida es así y es así".

Revisa en detalle este momento.

Programas

Ver más

Red 13