De Tú a Tú

“Un acto de valentía y de amor propio”: DJ Méndez habló sobre la orientación sexual de su hijo Leo

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo se reunió con el cantante DJ Méndez, quien se refirió a su hijo y cómo asumió su sexualidad.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo invitó a su casa al cantante y productor Leopoldo Méndez, más conocido como DJ Méndez, quien abrió su corazón para hablar de su historia, su carrera, su familia y problemas con los excesos.

DJ Méndez habló sobre la orientación sexual de su hijo Leo

El cantante habló sobre sus 6 hijos, con quienes es muy cercano a pesar de la distancia, ya que ellos están la mayor parte del tiempo en Suecia.

Méndez y su relación con su hijo Leo

Martín le preguntó sobre cómo fue el proceso de su hijo en la búsqueda de su identidad sexual. Méndez comienza diciendo que “las sospechas de mi hijo siempre estuvieron. No es algo que de repente ‘ah mi hijo es gay’”

“Yo ya lo iba cachando y era ver a mi hijo igual. No había diferencia. Lo que hizo Leo es un acto de valentía y de amor propio y de darle para adelante. Abrió la mente de varios”, agregó.

DJ Méndez habló sobre la orientación sexual de su hijo Leo

Además, comentó que Leo pasa “por un proceso en donde no sabe si se quiere operar o no. No sabía si se iba a cambiar a un nombre femenino. Es parte de, porque se está conociendo. Tenía claro que es gay, pero van pasando cosas en el camino y un día me dice que está pensando en operarse”.

Detalla que el proceso no es fácil, ya que debe pasar al menos un año hablando con especialistas, quienes determinan si se encuentra en las condiciones emocionales para lidiar con la transición.

El cantante terminó comentando que “hoy yo siento que se ama tanto y está tan seguro de quién es, es Leo Méndez, y ama a otro hombre. Está lleno de amor ese cabro chico y de valentía, es un ejemplo”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos