De Tú a Tú

Volver a la nota

Teresita Reyes mostró su hogar en el Cajón del Maipo

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú Martín Cárcamo se trasladó hasta el Cajón del Maipo para conversar con la actriz nacional Teresita Reyes, quien abrió las puertas de su casa.

El animador Martín Cárcamo visitó a la destacada actriz nacional, Teresita Reyes, quien abrió las puertas de su corazón y también de su hogar. Los dos realizaron un especial recorrido por la casa de la actriz, donde vive desde el año 1973, antes de que se casara con Jorge Giacaman.

En un inicio, el hogar era pequeño y con la llegada de cada hijo, la fueron agrandando. Teresita tiene cuatro hijos, todos mayores de 40 años.

Recorrido por la casa de Teresita Reyes

Martín le preguntó sobre lo lejano que está su hogar de “Santiago” y su lugar de trabajo. Al respecto, Teresita contó que “sin pandemia yo salgo de aquí a las 05:30 de la mañana para no llegar atrasada y si salgo a las 07:00 son tres horas (de viaje)".

Teresita Reyes
Teresita Reyes

Jorge Giacaman, el hijo mayor de Tere, se compró una casa rodante con el primer retiro del 10% de las AFP. Jorge se había comprado la casa rodante para poder recorrer varios lugar, pero como la pandemia continuó, tuvo que acondicionarla como oficina.

Teresita Reyes
Teresita Reyes

Martín y Teresita entraron a la casa y el animador destacó que su casa “es como de cuentos”. La actriz mostró un particular cuadro que creó ella misma y se demoró tres teleseries en terminarlo.

Luego, la actriz le mostró a Martín un sillón en donde dice que pasó toda la cuarentena del año pasado, sentada ahí, mirando Netflix y con su té con jengibre. No lo pasó sola porque su hija que vive en Brasil había llegado justo, pero reveló que desde que su marido murió, se acostumbró a estar sola.

Teresita Reyes
Teresita Reyes

Teresita Reyes mostró varios cuadros familiares y contó parte de lo que es la historia de su gran familia. Junto con esto, contó la historia de amor con Jorge y, mientras miraban las fotografías, la destacada actriz recordó varios momentos.

Revisa en detalle el especial recorrido que realizaron Teresita Reyes y Martín Cárcamo.

Programas

Ver más

Red 13