De Tú a Tú

Volver a la nota

Paula Pavic y Marcelo Ríos: así era su vida en Miami

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este viernes se dio a conocer que Paula Pavic le pidió el divorcio a Marcelo Ríos tras 14 años de matrimonio. 

Según revela La Tercera el abogado Ronald H. Kauffman ingresó un escrito en Florida, Estados Unidos, donde reside actualmente la pareja. Según el informe “la esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales”

La vida de Marcelo Ríos y Paula Pavic en Miami

En conversación con Martín Cárcamo, en "De tú a tú", en marzo de 2021, la mujer de Marcelo Ríos reveló detalles del día a día y de su relación con él.

“Dentro de la casa es una persona totalmente diferente”. Paula Pavic, esposa de Marcelo Ríos, hace una clara diferencia entre el personaje público y el hombre que es su pareja.

Durante la entrevista que el deportista concedió a Martín Cárcamo en Sarasota, Florida, Estados Unidos, Pavic compartió unos minutos con el animador donde reveló algunos aspectos más íntimos del tenista.

En ese contexto, se refirió al hombre detrás del exitoso número uno y de entrada explicó que “somos dos personas diferentes que lo hemos sabido manejar súper bien porque yo siempre me mantengo tras bambalinas y no hay problema con eso”.

Por otra parte, Paula destacó que él “dentro de la casa es una persona totalmente diferente” y pone énfasis en que “al llegar a Chile se empieza a poner corazas en el aeropuerto, entonces es como yo siento ese peso de tener que andar con el Chino Ríos para todos lados. A mí el Chino Ríos no me gusta tanto como Marcelo Ríos. Por eso acá ha sido tan fácil, porque es la misma persona en todos lados. De hecho, acá es mucho más sociable que en cualquier parte, acá habla con todo el mundo, es simpático con todo el mundo… pero es cosa que le digan soy de Chile o escuche un acento chileno y algo le pasa”. En ese momento, Ríos que está presente en la conversación, señala que en tono de broma que “ustedes me cagar…  el día”.

Marcelo añadió a las palabras de su esposa que “desde el primer día le dije a la Paula, ‘mira si vamos a estar juntos, acostúmbrate a esta hue…’”.

Así comenzó la relación entre Marcelo Ríos y Paula Pavic

El tenista comentó que conoció a Paula en la discoteque “Las Urracas”. Ella era amiga de una amiga de él. “Estuve dos horas (conversando con ella) y la amiga me preguntó si las podía llevar y las llevé. La amiga se sentó adelante y me preguntó si quería entrar. Entonces ahí la Paula pensó que yo quería algo con la amiga y no era así. Y ahí la empecé a conocer hasta que en Viña una vez jugamos a ‘verdad y consecuencia’, y le dije: ‘ya, dame un beso’, me dio un beso y no nos separamos nunca más”.

Marcelo Ríos
Marcelo Ríos

En ese momentom Marcelo habló de su matrimonio con Paula y los dos anteriores. “los comparo con los otros y sipo. Lo que pasa es que con la Giuliana no fue malo, pero éramos muy chicos, muy pendejos los dos y no sirvió. El otro no cuenta (Con Kenita Larraín). Y éste sí, bien, bien pero obviamente uno tiene sus altos y bajos, pero habernos venido a vivir acá nos ha servido harto porque estoy yo y ella, no tenemos a nadie más”.

Programas

Ver más

Red 13