De Tú a Tú

Volver a la nota

Paty Cofré reveló sus cinco garabatos favoritos

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo una conversación con Paty Cofré, quien sorprendió al revelar sus garabatos favoritos.

En una nueva conversación De Tú a Tú, la reconocida humorista nacional Patricia Cofré, de 82 años, llegó hasta la casa de Martín Cárcamo para conversar de su vida íntima, repasar su juventud como bailarina en los teatros de revistas y de su carrera en televisión.

La humorista relató sus comienzos en el espectáculo como show-woman, diciendo que entró al rubro del baile cuando tenía solamente 16 años, donde además le tocó vivir un difícil momento en sus inicios. 

Paty Cofré
Paty Cofré

Recordó su época dorada en el Bim Bam Bum, lugar donde se conviritó en una reconocida bailarina. Asimismo, relató el escándalo vivido en ese lugar, lo que la transformó en la protagonista del primer escándalo de la farándula chilena.

Además, se refirió a su historia de amor con Alejandro, el hombre que se convirtió en el amor de su vida y con quien estuvo durante 31 años.

Por otro lado, habló sobre sus comienzos en Morandé Con Compañía, programa en que se hizo conocida por sus “15 segundos”, donde la humorista dedicaba garabatos a los presentes.

Sus garabatos favoritos

Durante la conversación, Martín hizo un salud con la humorista y acto seguido le preguntó acerca de sus ordinarieces favoritas, las cuales contestó rápidamente.

Garabatos Paty Cofré
Garabatos Paty Cofré

“Nos vamos a tomar todos los minutos de confianza”, comenzó Cárcamo y prosiguió preguntando por el garabato favorito de Cofré, sin embargo, la respuesta inmediata de la invitada fue “todos”.

Por lo que el animador decidió acotar la interrogante a los cinco favoritos de la humorista, los que Paty Cofré comenzó a enumerar sin problemas y causó la risa de todos los presentes.

Paty Cofré y sus garabatos favoritos
Paty Cofré y sus garabatos favoritos

Revive el divertido momento de Paty Cofré y Martín Cárcamo en De Tú a Tú.

Programas

Ver más

Red 13