De Tú a Tú

Reveló inédito episodio

Pancho Saavedra reveló que se salvó de milagro tras ataque

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú el animador de “Lugares que Hablan”, Pancho Saavedra, reveló que fue víctima de un complejo episodio mientras conducía.

Tras conocer la casa de los abuelos del querido animador Pancho Saavedra en Curicó, Martín Cárcamo se trasladó a la casa de los padres de Pancho, a las afueras de Curicó, lugar que el animador de este estelar visitó hace 25 años atrás.

Pancho Saavedra

Cuando Cárcamo llegó al hogar del animador se encontraron con Facundo, el sobrino de Pancho, para luego llegar hasta su pieza. Martín se dio cuenta de un bordado inconcluso que tiene enmarcado, corresponde al último bordado que estaba elaborando su querida tía Violeta.

Fue en ese entonces cuando Pancho reveló que: “Mi tía está conmigo todos los días”. Junto con esto, Pancho reveló un episodio que nunca había hecho público, donde sufrió un acto de vandalismo en tiempos del estallido social.

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra recordó complejo episodio

"En los momentos del estallido social me fui cerca donde estaban todas las marchas y me fui muy cerquita donde había una gran protesta, pero ya no era una marcha, no había gente reclamando por sus derechos ya había francamente delincuentes”, recordó Pancho Saavedra sobre aquel momento.

Al respecto, contó que un hombre le lanzó un bloque de cemento mientras él conducía su camioneta. Confiesa que no quiso contar nada en su minuto porque el ambiente estaba muy “crispado”.

Pancho Saavedra

En aquel momento Francisco Saavedra confesó que pensó lo peor, pero logró salir sin ningún tipo de lesión.

“Pasó algo mágico Martín, porque era un bloque de cemento impresionante y tu cachai’ que en vez de reventarme la ventana el cemento rebotó en el vidrio. Esto rebotó y a la persona le llegó en la cara y quedó aturdida y yo apretó el acelerador y me voy rajado”, comenzó contando Pancho.

Luego agregó: “Llegué ese día a mi casa, nadie usa mi camioneta y en un momento baja Koke, mi marido, y me dice ‘oye, ¿con quién andabas en la camioneta? Está pasada a cigarro’. Voy y estaba hediondo a cigarro… mi tía Violeta po’”.

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra está convencido de que su tía Violeta estuvo junto a él protegiéndolo y que gracias a ella la situación no pasó a mayores.

“Ella me protegió todo el rato, fue mi angelito, ella permitió que esa ventana no explotara, ella permitió que no me mataran. Si ese bloque de cemento me hubiese caído en la cara, me reviente y me mata”, cerró.

Vuelve a revivir este momento.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos