"No quería tener hijos": Pamela Díaz contó que pensó abortar durante su primer embarazo
En De Tú a Tú, la animadora de televisión Pamela Díaz habló de la relación que tuvo con Manuel Neira y de su primer embarazo.
Pamela Díaz tuvo un momento de sinceridad con Martín Cárcamo, donde aprovechó de contar que la relación que mantuvo con el exdelantero de Colo Colo, Manuel Neira, era inestable. De hecho, la modelo contó que acompañó al exfutbolista a vivir a las Islas Canarias, pero que tras una pelea se devolvió a Santiago y se separaron.
Pamela aseguró que se enteró de su primer embarazo en aquel complejo momento, lo que la llevó a plantearse una importante decisión.
La decisión de Pamela Díaz
Martín Cárcamo le preguntó cómo recibió la noticia de su primer embarazo, teniendo en cuenta que era muy joven y tenía una relación inestable con el padre de su bebé. Al respecto, la animadora confesó que "lo pasé pésimo, yo no quería tener hijos dije 'me cagué la vida' y después nos teníamos que ir a Cali".
"Yo en un momento dije '¿si aborto?', pero no sabía cómo abortar, a dónde tengo que ir, a quién le digo, soy mal mirada”, agregó.
Pero después lo pensó de nuevo y compartió parte de aquella reflexión: “Empezó un tema de que siempre pensé que si una aborta, no sé si estoy bien o mal, que si yo abortaba decía 'tengo las condiciones, tengo alguien que me apoya, estoy en pareja, tengo las lucas' no era nada grave".
"Sí me cortaba a mí mi momento de seguir trabajando como yo quería. Después dije 'ya voy a abortar, no, mejor no aborto' y empecé así “, continúo contando Díaz sobre la compleja decisión que tenía que tomar.
Al respecto, Pamela compartió parte de la reflexión final que realizó y que finalmente la llevó a decidir no abortar: “Después dije '¿qué pasa si aborto y después quiero tener un hijo y ese hijo se enferma o cruza la calle y queda con una enfermedad' (...) entonces tenía culpas y ahí dije 'ya, chao, no' ", fue la honesta revelación de Pamela.
La animadora también confesó que nunca compartió estos pensamientos con Manuel Neira, asegurando que él estaba centrado en su carrera futbolística.
"En general mis decisiones eran como mías nomás. Él como que aceptaba o entendía y estaba metido también en el tema de que era el futbolista de moda, entonces lo único que quería era trabajar y ganar plata", cerró Pamela Díaz.










