De Tú a Tú

Se refirió a su matrimonio con exfutbolista

Pamela Díaz sobre Manuel Neira: “No estaba contento con que yo fuera famosa”

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú, la animadora Pamela Díaz recordó algunos momentos que vivió con Manuel Neira cuando estaban comprometidos.

Pamela Díaz estuvo casada con el exfutbolista, Manuel Neira, en una relación que ella misma describió como “inestable”. De acuerdo con las declaraciones de Pamela, durante su matrimonio incluso hubo varios episodios de infidelidad.

Pamela Díaz

Precisamente la conductora de “Me Late” se refirió a ese momento de su vida en la conversación que sostuvo con Martín Cárcamos, revelando algunos detalles de cómo fue la relación entre ambos en aquel mediático matrimonio.

Pamela Díaz y su matrimonio con exfutbolista

"Tenía 17 años recién cumplidos, él tenía 20-21 años, estaba en Colo Colo, era como el bacán”, comenzó contando y agregó que siempre se ríe porque “yo digo siempre, era como Alexis Sánchez y la Mayte Rodríguez, porque nos seguían a todos lados, era todo gratis, todo era maravilloso, el futbolista, 'Viva el Lunes', todo era como lindo", comenzó relatando Pamela Díaz.

Pamela Díaz

Junto a Martín, Pamela Díaz comenzó a recordar cómo fue que surgió la química entre ambos, indicando que "me llamó por teléfono, hablamos, nos quedamos de juntar y fuimos a la Sor Teresita y ya a la semana estábamos pololeando. Yo soy un poco intensa”.

La siguiente pregunta que realizó Martín tuvo relación con cuánto tiempo después de ponerse a pololear con Manuel se fueron a vivir juntos.

"Al año nos fuimos a vivir juntos. Después del Miss Chile, que perdí, que yo pensaba ganar y después me iba a ir para afuera, yo sentía que ahí era mi carrera internacional", respondió.

Pamela Díaz y su participación en Miss Chile

Junto con esto, Pamela Díaz realizó una importante confesión indicando que "yo creo que hasta él hizo cosas para que yo no ganara. Él no estaba contento con que yo fuera famosa o que yo estuviera trabajando en la televisión, que si yo partía en este tema de la televisión obviamente no iba a estar con él, porque iba a hacer mis cosas igual".

Pamela Díaz

"Cuando fue el Miss Chile yo lo vi muy presente, como obviamente era súper conocido", al respecto, Martín le preguntó que si ella en algún momento pensó que Manuel influyó en que no ganara, a lo que Pamela respondió que "yo creo que sí o que él hablaba con ciertas personas, de hecho, le pregunté y siempre se quedaba callado después".

El cambio de vida de Pamela

Pamela Díaz decidió continuar con su relación, manifestando que “como yo estaba enamorada, después nos fuimos a vivir a las islas Canarias. Yo era chica, tenía 18 recién cumplidos, y tenía que hacerme cargo, así como dueña de casa, lejos de mi papá, una relación inestable y como él obviamente ganaba sus lucas era como el Dios y yo un poco ahí como sumisa".

Pamela Díaz

Respecto a lo anterior, compartió una íntima reflexión, indicando que “yo creo que en general la señora de un futbolista es una chiquilla media sumisa. Aparte para que le vaya bien a él tú también tienes que hacer como un rol de atrás todo el rato, si él es el importante, sus horarios tampoco son mucho, hoy día yo creo que entrenan mucho más que antes, vas con él a todos lados, le alejas de tus amistades"

Martín le preguntó si todo aquello le acomodaba o no, frente a esto Pamela cerró diciendo que "me acomodaba, me gustaba. Conocía gente nueva, mi personalidad es como súper fácil también para adaptarse en cualquier lado"

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos