De Tú a Tú

Volver a la nota

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo contaron la verdad de su distanciamiento

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, Martín Cárcamo se reunió con el ex futbolista Mauricio Pinilla, quien contó la verdad detrás de su distanciamiento con su esposa, Gisella Gallardo.

En este capítulo de De Tú a Tú Martín Cárcamo llegó hasta Chicureo para visitar la casa del ex futbolista Mauricio Pinilla, quien abrió las puertas de su hogar y de su intimidad para conversar de su carrera, de su familia y sus escándalos.

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo
Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo

Pinilla hizo un recorrido por su hogar, al cual acaba de mudarse. Reveló que hace solo tres semanas se trasladó al lugar, por lo que aún no ha terminado de arreglar el lugar. Ahí vive con su señora, sus tres hijos y su madre.

Sobre este último año dijo que ha sido difícil, “porque estábamos acostumbrado a tener nuestros espacios, nuestros tiempos. La Gise trabaja, hace sus cosas. Yo hago las mías. El 24/7 fue complejo, súper tenso”.

Su distanciamiento con Gisella Gallardo

La señora de Mauricio, Gisella Gallardo, se unió a la conversación. Reconocen que estaban un poco distanciados porque la pandemia les afectó y que él estuviera en Coquimbo. 

Gallardo, aseguró que “yo viajaba mucho a Santiago porque me aburría allá, porque no era mi ciudad, no conocía a nadie. Pero no fue una separación para toda la vida”.

“Yo estaba feliz en Santiago, estaba con el tema del cambio de casa, y Mauricio estaba en Coquimbo, que no sabía si iba a seguir jugando. Yo sentía que él tenía que parar de jugar porque lo veía cojeando, que apenas se levantaba de la cama, adolorido”, agregó.

Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo
Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo

Asimismo, afirma que “ya no jugaba con los niños, no podía andar en bicicleta con los niños entonces él no entendía que había envejecido (y se ríe) para el fútbol. No sé si le pasará a la mayoría de los deportistas que van creciendo y ven que se les está terminando la carrera y no quieren que les pase. Verlo como que estaba sufriendo y quería seguir jugando. Yo estaba colapsada así que dije ‘me voy a mi casa’”.

Ambos se confiesan diciendo que cuando discuten se bloquean de las redes sociales. “Es un cabro chico. Me bloquea, me elimina”, señaló Gisella, aunque asume que ella también lo hace a través de Whatsapp para evitar que le responda cuando ella lo encara.

Programas

Ver más

Red 13