De Tú a Tú

15 de mayo

María José Quintanilla recordó la grave enfermedad que afectó a su padre

Me gusta esta nota

Este domingo 15 de mayo se estrenó un nuevo episodio del programa "De tú a tú", donde la invitada esta vez fue la reconocida cantante y presentadora chilena, María José Quintanilla.

En el espacio, la cantante repasó los altos y bajos de su carrera y también abordó distintos temas relacionados a su vida familiar y amorosa, como su nuevo romance, el bullying que sufrió en el colegio y la muerte de su padre.

Respecto a esto último, la cantante se emocionó al recordar a su padre. “Cuando yo nací a mi padre lo desahuciaron… Tenía Poliartritis Reumatoide, pero en ese momento en Chile no había un tratamiento” contó.

“Es como una inflamación en todas las articulaciones pero también es una enfermedad autoinmune,  entonces va a degenerando todo, es invasiva” explicó respecto a esta enfermedad.

María José señaló que su madre en ese momento tomó la decisión de llevárselo a la casa y buscar todos los recursos necesarios y oportunidades posibles para salvarlo.

Durante los tres primeros años de vida de María José fue un pilar fundamental para su padre. “Yo estaba chiquitita, entonces estaba en la cama con mi papá porque no podía caminar. Viví todos esos años, yo creo que hasta los tres, siempre con mi papá” contó. 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos