De Tú a Tú
Volver a la nota

"Los primeros años son muy difíciles": Monserrat Álvarez explicó cómo le afectó la separación

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo 14 de mayo en “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo tuvo una íntima conversación con la periodista y conductora Monserrat Álvarez.

Consultada por su primer matrimonio con Alejandro Sage, que duró 19 años, Monserrat declaró que valora de él que era un súper buen papá, tanto de los hijos que tuvieron en común como de su hijo previo, Adrián. Tan así que en 2016, al momento de la separación, él siguió viviendo con ambos.

“Cuando nos separamos Adrián tenía 20 y vivía acá con sus hermanos, así que se quedó viviendo acá y los fines de semana se iba con su papá”, dijo sobre el joven, quien actualmente es músico en Europa.

Acerca de la separación misma, la conductora de CHV afirmó que no se arrepiente de nada. “Mi mamá me dice ‘Qué pena que finalmente fracasó’. Pero ¿cómo que fracasó? ¿Qué mayor éxito que tener una familia por 19 años y ser medianamente felices? Yo lo encuentro un logro. Mis niños tuvieron una biografía con vida de familia”, sostuvo, agregando que actualmente se llevan muy bien con Alejandro y sólo lamenta haberle causado tristeza a sus hijos en el proceso.

Poco tiempo después, un amigo de infancia se conectó con ella. Se trataba de Carlos Fernández, escultor 7 años mayor que Monserrat. “Carlitos me amaba desde que yo era pequeña con parche en el ojo. Nuestras familias se conocían, yo conocía a sus papás y todo desde siempre. Nos encontramos porque éramos apoderados del mismo colegio y ahí me echó el ojo de nuevo”, narró la ex lectora de noticias.

Programas

Ver más

Red 13