13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

De Tú a Tú

Emocionaron a Martín Cárcamo

Las profundas confesiones que conmovieron en “De Tú a Tú”

Me gusta esta nota

A “De Tú a Tú” diferentes invitados conversaron con Martín Cárcamo, por ello quisimos recordar las confesiones que más conmovieron.

Distintos miembros del mundo del espectáculo y la cultura chilena abrieron las puertas de su corazón para conversar “De Tú a Tú” con el animador, Martín Cárcamo. Al finalizar el primer ciclo de conversaciones, quisimos recordar aquellas confesiones que sorprendieron y conmovieron.

La dura confesión de Kathy Salosny

Fue durante el primer capítulo del programa cuando la animadora de televisión, Kathy Salosny, abrió las puertas de su corazón y realizó una dura confesión.

confesiones

La animadora se refirió a un duro momento que le tocó vivir en su vida, contando que fue víctima de violencia intrafamiliar y que sufrió de abuso sexual por parte de su padre durante la adolescencia.

Paul Vásquez recordó complejo momento de su infancia

A principios de marzo el popular y querido humorista, Paul Vásquez, abrió su corazón y recordó difíciles momentos de su infancia.

confesiones

El popularmente conocido como “El Flaco”, entre lágrimas y con valentía, contó que sufrió de abuso sexual hace más de cuarenta años, cuando solo era un niño.

Fernanda Urrejola realizó cruda confesión

La actriz nacional Fernanda Urrejola también realizó una cruda confesión, refiriéndose a los abusos que sufrió desde que era muy pequeña.

confesiones

En la conversación Fernando reveló que fue abusada desde muy chica, ella solo tenía 7 años. Producto de esto contó que a los 16 años tuvo varias crisis, intentos de suicidios, pero nunca demostró que algo le estaba sucediendo.

Tamara Acosta y su lucha contra la depresión

Tamara Acosta también abrió su corazón y en “De Tú a Tú” se refirió a la lucha contra la depresión endógena que padece hace años.

confesiones

Bajo ese contexto reveló que comenzó a sentir manifestaciones depresivas a muy temprana edad. De hecho, le confesó a Martín que hubo un momento de su vida en que sintió “ganas de no estar”.

Leo Rey sufrió maltratos y vejámenes

En De Tú a Tú el destacado cantante nacional, Leo Rey, recordó la difícil relación que mantuvo con padre durante la infancia y su confesión conmovió.

El cantante abrió su corazón y recordó duros momentos de su infancia, refiriéndose principalmente a la mala relación que mantuvo con su padre.

confesiones

La crianza de Leo Rey quedó a cargo de su padre, con quien nunca pudo vivir una infancia tranquila, debido a los malos tratos de su parte y la violencia física que él ejercía sobre él.

Revive las confesiones que más impactaron en "De Tú a Tú".

 

 

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos