De Tú a Tú

Las 10 revelaciones que impactaron en “De Tú a Tú”

Me gusta esta nota

Al finalizar el primer ciclo de conversaciones recopilamos las honestas revelaciones que generaron impacto en “De Tú a Tú”.

El animador de “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo, recibió en su hogar a diferentes rostros del espectáculo y la cultura chilena. Risas, llanto y diversas emociones se apoderaron de las distintas conversaciones que sostuvo el animador con sus invitados. Las revelaciones que realizaron algunos de ellos también marcaron las conversaciones.

Todos y todas abrieron las puertas de su corazón, indagando y repasando distintos pasajes de sus vidas íntimas. Por ello, recopilamos aquellas revelaciones que provocaron impacto durante las conversaciones.

Los costos del romance de Carolina Arregui

Fue uno de los primeros capítulos de “De Tú a Tú” cuando la exitosa actriz nacional, Carolina Arregui, se refirió al romance con Fernando Kliche y las consecuencias que esto significó en su vida.

Arregui grababa en Canal 13 Marrón Glacé, que justamente estaba dirigida por su esposo Oscar Rodríguez. El protagonista de esta teleserie era el actor, Fernando Kliche, con quien tuvo un affaire en medio las grabaciones.

revelaciones

Las consecuencias de este fugaz romance, en aquel tiempo, fueron severas, ya que perdió su trabajo y también su matrimonio, revelando que se separó inmediatamente después de comenzar este romance con el actor.

Fernanda Urrejola y su pareja dieron una gran noticia

En un capítulo sumamente especial, Fernanda Urrejola y Francisca Alegría entregaron detalles de cómo han ido construyendo una maravillosa historia de amor basada en el compañerismo y revelaron una noticia que emocionó a Martín Cárcamo.

revelaciones

Las dos talentosas mujeres se casarán dentro de los próximos meses y anunciaron este especial momento en “De Tú a Tú”.

La revelación de Malucha Pinto

A finales de abril, la destacada actriz nacional, Malucha Pinto se refirió a su relación de 7 años con el actor Mauricio Pesutic a quien conoció a la escuela de Teatro, cuando ella aún estaba casada.

revelaciones

Se sentía muy culpable al estar casada y sentirse atraída por otra persona, por lo que decidió contarle la situación a su cuñada, hermana de su marido. Ella entonces le reveló que Eduardo, su marido, le había sido infiel.

Malucha reveló que la relación entre ambos duró 7 años, pero desde el comienzo, su familia, especialmente su padre, se opusieron a la relación.

Solabarrieta sobre Karen Doggenweiler

En uno de los últimos capítulos de la temporada, Fernando Solabarrieta le reveló a Martín que alguna vez tuvo sentimientos por Karen Doggenweiler, que lamentablemente no fueron correspondidos. 

Felipe Bianchi y su separación de Consuelo Saavedra

A principios de abril el periodista deportivo, Felipe Bianchi, se refirió a su relación con Consuelo Saavedra, con quien estuvo casado durante 6 años.

revelaciones

Aseguró que eran muy parecidos en sus planes profesionales y que por la misma razón habían decidido no tener hijos. Además, reveló que tras la separación no tienen una mala relación.

También reveló que intentaron volver en un año, que fueron a una terapia de pareja, sin embargo, no funcionó.

Pinilla y la U

En abril el animador de este estelar visitó al ex futbolista Mauricio Pinilla, quien abordó su polémica salida de Universidad de Chile.

revelaciones

Pinilla habló sobre su retiro del fútbol profesional y aclaró que antes de hacerlo se comunicó con todas las personas con las tuvo alguna rencilla, incluido Carlos Heller, ex presidente de Universidad de Chile.

La dura revelación de Paty Cofré

A principios de mayo la reconocida humorista nacional Patricia Cofré de 82 años realizó una potente y dura revelación. Precisamente Cofré habló sobre un difícil momento que vivió en sus inicios como bailarina.

revelaciones

Paty trabajaba en el Pigalle y contó que tras un sketch el director de ese espacio intentó abusar de ella. Tras pegarle al director no bailó en la función y la despidieron esa misma noche.

Catalina Guerra y Fito Paéz

Otra de las revelaciones que más impactaron se produjo en uno de los últimos capítulos de la temporada cuando Martín Cárcamo conversó con la destacada actriz, Catalina Guerra, reveló todo sobre el affaire que tuvo con Fito Paéz.

revelaciones

Además, confesó que tenían una cierta cercanía cuando ambos estaban solteros, pero que en la actualidad solo lo consideraba un amigo.

Gala y su sincera revelación

En uno de los capítulos de “De Tú a Tú” Gala Caldirola se unió a la conversación para contar cómo fue enterarse que estaba embarazada mientras vivía diferentes cambios.

En aquella ocasión Gala entregó una importante y honesta revelación, indicando que en ese momento no quería tener a su bebé, ya que fueron muchos cambios en muy poco tiempo, estaba asustada y no se sentía preparada.

revelaciones

A pesar de aquel complejo momento, en la actualidad Luz Elif y Gala son inseparables. 

Cecilia Bolocco sobre Carlos Menem

En una exclusiva conversación, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco reveló cómo era la relación que mantenía Carlos Menem con su hijo Máximo, confesando que confesando que los últimos años la relación entre ambos fue muy complicada.

Conoce en detalle las revelaciones que más impactaron.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos