De Tú a Tú

Reveló detalles de su vida en pareja

Gala Caldirola reveló por qué motivo le costó asumir su embarazo

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú Gala Caldirola se unió a la conversación para contar cómo fue enterarse que estaba embarazada mientras vivía diferentes cambios.

La ex chica reality y esposa del futbolista nacional Mauricio Isla, se unió a la conversación con Martín Cárcamo y entregó detalles de cómo fue para ella vivir tantos cambios en tan poco tiempo.

La pareja llevaba un año juntos a distancia, cuando Gala Caldirola se fue a vivir a Turquía con Mauricio y a las dos semanas se enteró de que estaba embarazada.

Gala

"Para mí en ese momento fue un susto, porque no me sentía preparada para tantos cambios. Me sentía muy joven, en Europa tenemos la mentalidad de ser mamá más mayores. En un inicio yo tenía miedo", fue parte de la confesión inicial de Gala.

Junto con esto, entregó una importante y honesta revelación, indicando que "no quería tenerla en ese momento, pero él (Mauricio Isla) me dio la seguridad, porque él ya tenía una hija. Él ya lo había vivido, entonces él me dio la seguridad y la tranquilidad y de a poco me fui adaptando a la nueva situación”.

Gala

A pesar de aquel complejo momento, en la actualidad Luz Elif y Gala son inseparables. Así mismo lo confirmó ella al indicar que su hija de tres años es “lo más bonito que me ha pasado en la vida. Yo doy todo por Luz. Yo no me separo nunca de ella, pero no porque no pueda, sino porque no quiero. De hecho, hemos intentado tener a una persona que nos ayude en casa y no puedo"

"A mí me gusta hacerle su comida, me gusta dormirla, me gusta bañarla. me gusta jugar con ella. Me gusta enseñarle, retarla, hay que hacer de todo, no todo es bueno. Me encanta ser mamá, pero en un inicio me dio miedo", concluyó.

La crisis matrimonial de Gala y Mauricio

Junto con esto, Gala reveló que con Mauricio Isla llevan 5 años de relación, pero que han pasado varias crisis, una de ellas fue precisamente producto del tema del embarazo.

Al respecto, Mauricio Isla indicó que "ella estaba muy asustada, pero yo fui totalmente sincero en lo que yo quería, pero no solamente por Luz, sino que por la relación. En las relaciones siempre hay crisis, pero en ese momento yo sabía que yo podía estar con ellas y que podíamos formar algo bonito".

Tras aquella revelación intervino Gala indicando que ella siente que como pareja se saltaron la etapa del pololeo.

"Nosotros pasamos de estar un año a la distancia, donde no conoces realmente a la persona, a irnos a vivir juntos y enterarme de que estoy embarazada. Entonces, nosotros nos saltamos el pololeo, esa etapa en donde tu disfrutas de tu pareja, conoces a tu pareja, entonces después ahí tomas la decisión de quiero ser padre o quiero ser madre. Nosotros nos saltamos un paso", fue parte de la reflexión final que compartió Gala.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos