De Tú a Tú

Volver a la nota

Ingrid Cruz reveló que fue diagnosticada con Menopausia Precoz

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo en “De tú a tú”, Martín visitó la casa de la actriz Ingrid Cruz para tener una conversación íntima con ella.

La protagonista de teleseries como “Marparaíso”, “Brujas” y “Pituca sin lucas” mostró al animador sus múltiples figuras decorativas, incluyendo piedras que le dan energía y elementos figurativos de gatos y conejos, ya que en el horóscopo chino ella es un conejo de madera. 

También mostró su pieza, su lugar más íntimo. Fue en este lugar que Ingrid tuvieron una conversación sobre la menopausa precoz con la que fue diagnosticada la actriz, y de la que se habla muy poco. 

"Hace unos años mellegó la menopausia, precoz. En la pandemia", reveló la actriz, que comenzó a sentir bochornos y dolores de cabeza, y además subió de peso. Tras hacerse exámenes, recibió el diagnóstico de Menopausia Precoz. 

"No se habla nada de la menopausia. Es como tabú, es como una "cochinada"", expresó la actriz, que reveló que este proceso puede durar 7 años, y los bochornos son muy desagradables, además de los cambios de ánimo. 

"Me vino como un viejazo", reveló la actriz, que al recibir la noticia no la entendió bien, pero de a poco comenzó a darse cuenta que es un proceso, y que finalmente lo sintió liberador. 

 

Programas

Ver más

Red 13