De Tú a Tú

Martín también tocó el piano

Gaby Hernández deleitó con sus dotes musicales

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú Martín Cárcamo conversó con la destaca actriz, Gaby Hernández, quien deleitó a todos demostrando su gran talento para el piano.

En este último capítulo de la temporada, Martín Cárcamo se reunió con Gabriela Hernández, una de las actrices nacionales más reconocidas en el país por sus entrañables papeles en exitosas teleseries nacionales, para repasar su carrera, su vida, los momentos buenos y los malos.

Gaby Hernández demostró sus dotes musicales 

"Detrás tuyo, en mi jardín, hay un maravilloso piano de cola", le dice Martín a Gaby, quien le responde: "No pretenderás que toque piano". Ante esto, Martín le dice: "Yo creo que si tú hoy día tocaras piano en mi casa no solamente sería un regalo para mí, sino que para toda la gente".

Gaby se sorprende, pero acepta. Al fin y al cabo, desde los cinco años comenzó a tocar el piano y ya con tan solo 10 años había entrado al Conservatorio Nacional.

Gaby Hernández

Si bien Gaby no quiso continuar su carrera musical por seguir su corazón y dedicarse al teatro, talento en para el piano tiene de sobra y así lo demostró.

"Hoy en De Tú a Tú me complace presentar a una artista que vuelve al país después de muchos años de diferentes historias por el mundo. Gaby Hernández interpreta "Le petit noir", el negrito", fue la destacada presentación que realizó Martín.

Precisamente Gaby interpretó "Le Petit Noir" del compositor Claude Debussy y demostró que sigue teniendo un gran don para el piano. Así mismo se lo hizo saber Martín, quien a penas terminó de tocar, la aplaudió.

Gaby Hernández

"Antes me sabía un montón de cosas y ahora lo único que me queda en la memoria bien, más o menos bien, es el 'negrito'", le contó Gaby a Martín.

Martín Cárcamo también tocó el piano

El animador de este estelar también se la jugó y le pidió a Gaby que presentara "Los Palillos chinos".

Frente a esto, Gaby inmediatamente dijo: “Hola, buenas tardes a todos, este es radio Cárcamo, aquí presentando a Martín Cárcamo, en la maravillosa composición 'Los Palillos chinos'".

Gaby Hernández

Martín se sentó y comenzó a tocar. La actriz y el animador compartieron un agradable momento compartiendo el arte de la música.  

Vuelve a revivir este momento.

Ver video


Capítulos completos