De Tú a Tú

Volver a la nota

El acoso mediático que sufrió María José Quintanilla tras la muerte de su padre

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este domingo 15 de mayo se estrenó un nuevo episodio del programa "De tú a tú", donde la invitada esta vez fue la reconocida cantante y presentadora chilena, María José Quintanilla.

En el espacio, la cantante repasó los altos y bajos de su carrera y también abordó distintos temas relacionados a su vida familiar y amorosa, como su nuevo romance, el bullying que sufrió en el colegio y la muerte de su padre.

Respecto a esto último, la cantante se emocionó al recordar a su padre que falleció el año 2008 cuando ella tenía solo 18 años.Cuando yo nací a mi padre lo desahuciaron… Tenía Poliartritis Reumatoide, pero en ese momento en Chile no había un tratamiento” contó.

“Recuerdo que estábamos escuchando música en una radio en la casa donde vivía, estábamos todos muertos de la risa, situación familiar normal” recordó sobre ese día. 

“Nos fuimos al concierto, y yo había lanzado justo una canción que se llamaba “Para siempre” dedicada a mi papá y empecé a sentir una sensación de angustia” agregó.

Al llegar a su casa, María José contó que ya era muy tarde: “fue súper impactante, de un día para otro”. 

“Fuerte, dolorosa, inesperada igual porque estaba bien” señaló respecto a cómo enfrentó la muerte de su padre. “Yo siento que literal ese día hay algo que me arrancaron” confesó.

Además, la cantante mencionó la gran cantidad de acoso mediático que vivió en ese momento. “Todo este proceso estuvo acompañado de toda la prensa afuera” señaló.

“Íbamos camino al cementerio y teníamos dos autos al lado grabando” contó, lo cuál la hizo sentir culpable en ese momento.

Programas

Ver más

Red 13