De Tú a Tú
Volver a la nota

Cristián De La Fuente: "Mi mamá era la amante de mi papá"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En De Tú a Tú, Martín Cárcamos viajó a Vichuquén para conversar íntimamente con el actor y modelo, Cristián De La Fuente.

El reconocido actor nacional, Cristián De La Fuente, abrió su corazón y se refirió a su complicada y diferente infancia. El modelo contó que su padre tenía otra familia y que creció siempre con una idea de familia completamente diferente a la convencional.

Cristián De La Fuente reveló detalles de su infancia

"Mi infancia fue diferente, yo nací en una familia en donde mi papá no vivía en mi casa, pero mi papá iba todos los días a mi casa", comenzó contando De La Fuente.

Justamente ahondó en lo anterior explicando que "mi papá murió bígamo, mi papá tenía dos mujeres, en esa época no había internet entonces tú podías estar casado en dos lugares distintos y el servicio no podía detectar que estabas ya casado".

Cristián De La Fuente
Cristián De La Fuente

"Mi papá tenía una familia, tenía 4 hijos y tuvo una relación muy larga con mi mamá (...) 17 años de una relación en donde fueron amantes, terminaron, mi mamá quedó embarazada, tuvo que abortar, después queda embarazada por tercera vez e iban a abortar de nuevo y mi mamá le dice 'yo no voy a abortar, si no te puedo tener a ti, por lo menos voy a tener un hijo tuyo' y mi mamá decide tenerme", fue parte de la honesta confesión realizada por el actor.

Padre de Cristián enfrentó a su familia

Cristián De La Fuente aseguró que su madre se reunió con la otra esposa de su padre y ambas hablaron de lo sucedido. Nunca hubo mayores problemas, de hecho, el modelo confesó que existía cariño y respeto.

Sin embargo, aseguró que “el problema fue cuando mi papá tuvo que decirle a la familia que había un hijo. Él llega a su casa y les dice a todos mis hermanos, que en esa época tenían 10-11-13 y 15 años, 'tienen un hermano y es de otra mujer'".

Cristián De La Fuente
Cristián De La Fuente

"Yo nací en ese esquema de familia, para mí fue mi normalidad, a mí me dijeron que la vida era así, que esas eran mis reglas del juego. Cuando entré al colegio me di cuenta que las cosas no eran así", confesó Cristián.

Finalmente, reveló que "nunca supe que mi papá se había casado para que yo no fuera un "bastardo", sino que fuera un hijo reconocido. Siempre me sentí el de afuera, yo vivía en otra casa, vivíamos en otro barrio, era todo más chiquitito".

Programas

Ver más

Red 13