De Tú a Tú
Volver a la nota

Cristián de la Fuente contó que sufrió bullying por parte de colegas

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En una conversación De Tú a Tú, el actor Cristián de la Fuente recordó su difícil inicio en el mundo de las teleseries nacionales.

El animador de este estelar, Martín Cárcamo, viajó a Vichuquén a conocer la casa del actor y modelo, Cristián de la Fuente, con quien sostuvo una íntima y honesta conversación.

Ambos repasaron diversos momentos de su vida familiar, amorosa y también profesional. Precisamente en este último ámbito, Martín y Cristián recordaron el duro inicio de Cristián de la Fuente en la televisión chilena, lo que lo empujó a forjar carrera en México y Estados Unidos.

 

 

Todo habría ocurrido mientras grababa la teleserie “Eclipse de Luna”, que precisamente fue emitida por las pantallas del 13 en 1997 y tuvo al actor como parte del triángulo protagónico junto a Aline Kuppenheim y Claudia Conserva.

Cristián de la Fuente se sinceró

"La gente dice 'oh que suerte que tienes buena pinta', pero es lo que me ha causado más problemas en mi vida, más sufrimiento", fue la sincera primera confesión que realizó Cristián a Martín, recordando su primer protagónico en la pantalla chica.

Cristián de la fuente
Cristián de la fuente

Tras esto, comenzó a recordar cómo fue su llegada a la televisión y compartió parte de la reflexión que sacó de todo lo vivido, indicando que “ser actor y tener buena pinta es un pecado”.

Junto con esto, Cristián recordó que “tenía compañeros de actuación que cuando había una crítica mala mía en el diario las pegaban en el camarín. Hay actores y actrices que recortaban críticas mías, porque yo era 'malo' y las pegaban en los camarines para reírse de mí".

Cristián de la Fuente
Cristián de la Fuente

Al respecto, Martín Cárcamo le preguntó si es que alguna vez tuvo conocimiento de quienes eran esas personas y Cristián de la Fuente contestó que “100%”, es más, reveló que cuando fue productor ejecutivo de una serie “tuve la posibilidad de darle trabajo a una de ellas”.

Programas

Ver más

Red 13