De Tú a Tú

El nuevo proyecto de los actores

Conoce el detrás de escena del comercial que protagonizaron Mario Casas y Antonio Banderas

Me gusta esta nota

En De Tú a Tú revisamos el detrás de escena del comercial "The Icon" que protagonizaron los destacadores actores: Mario Casas y Antonio Banderas.

En un capítulo especial de “De Tú a Tú”, Martín Cárcamo conversó con los reconocidos actores españoles Antonio Banderas y Mario Casas, quienes se unieron para crear el nuevo perfume “The Icon”.

El detrás de escena

Precisamente al finalizar el programa ambos hablan de la experiencia de unirse para crear “The Icon”, y Mario expresó que para él es un honor unirse a Antonio en este proyecto.

"Para mí es un honor, para mí es un placer poder estar ahí con él y compartir tiempo y aprender. Yo creo que a cualquier actor de mi edad o más mayor o más joven le proponen el anuncio junto a él (Banderas) quién no va a decir que sí", manifestó el galán Mario Casas.

detrás de escena

“Compartimos ese cierto punto de ironía, el sentido del humor. Yo lo reconozco que hay determinados comerciales de perfumes que son muy serios que se dan una importancia tremenda, que todo es muy filosófico y nosotros en el propio comercial jugamos a reírnos de nosotros mismos”, indicó por su parte Banderas, asegurando que el comercial de igual modo es sofisticado, pero le dieron su toque propio.

detrás de escena

En el programa revisamos imágenes exclusivas de cómo los actores grabaron el comercial y compartieron sus respectivas percepciones frente a esta nueva experiencia.

Revisa en detalle el detrás de escena de “The Icon”.

Descubre la nueva Señal 13E


Capítulos completos