De Tú a Tú

13 de junio

De Tú a Tú/ Capítulo especial / Antonio Banderas y Mario Casas

Me gusta esta nota

En esta nueva y especial conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo estuvo con los actores españoles, Antonio Banderas y Mario Casas.

Los destacados y reconocidos actores españoles, Antonio Baras y Mario casas se unieron para crear el nuevo perfume “The Icon”. Precisamente ambos conversaron con Cárcamo sobre su amistad de años, sus trabajos más complejos y su relación con Chile.

Martín comenzó preguntándoles por cómo se conocieron. Antonio recordó que fue cuando él dirigió “El camino de los ingleses”, en donde Mario llegó a hacer pruebas y se quedó con uno de los papeles.

 

 

También señala que trabajaron juntos en “Los 33”. “Después nuestras vidas se han ido uniendo de forma curiosa”, esto lo dijo porque cuando Casas fue premiado con el Goya al Mejor Actor Protagónico por “No matarás”, la ceremonia era dirigida por Banderas, quien también ganó el premio el año anterior.

Mario cuenta una anécdota de cuando recién se conocieron. Antonio lo invita a su casa y vieron “Crazy in Alabama”, dirigida por Banderas.

De Tú a Tú

Luego, Mario se refirió a su familia y contó que él es el mayor mientras que uno de sus hermanos tiene siete años. El actor es de La Coruña y se tuvo que mover a Madrid a los 17 años. Entró a estudiar interpretación. Su primera película fue la dirigida por Antonio.

Los españoles hablaron de “Los 33” en De Tú a Tú

Ambos actores estuvieron en la película “Los 33”, que rememora el rescate de los 33 mineros atrapados en una mina, en el norte de nuestro país.

Antonio confesó que durante las grabaciones de la película casi no veían el sol y relató una de las escenas y el trabajo con los mineros reales. Antonio afirma que tiene una amistad con Mario Sepúlveda, a quién él interpretó. También tiene en su memoria cuando salió el primer minero rescatado. Por su lado, para Mario fue especial interpretar a uno de los mineros.

Desafíos y situaciones límites

Antonio afirmó que su carrera en general es una situación límite. Ha hecho 115 películas y ha habido situaciones de todo tipo. Ante esto, narró una escena en “La Leyenda del Zorro 2” en que pudo haber perdido la vida.

De Tú a Tú

Mario, por su lado, contó que lo más difícil que ha hecho fue adelgazar 14 kilos para la película “El fotógrafo de Mauthausen”, de hecho, reveló que quedó con secuelas por ello.

Covid-19

Antonio cuenta cuando se contagió de Covid-19. Tuvo fiebre y dolor corporal. Antonio ya se vacunó y se burla de Mario.

De Tú a Tú

¡Vuelve a revivir este capítulo especial de De Tú a Tú!

Ver video


Capítulos completos