13 E | CONOCE NUESTRA NUEVA SEÑAL

Entretención a toda hora

De Tú a Tú

  • De Tú a Tú
  • Capítulos

De Tú a Tú / Capítulo 60 / Gabriela Hernández

"De tú a tú" despidió su primer ciclo con una conversación con la reconocida actriz Gabriela Hernández, quien reveló detalles de su vida privada y profesional.

En este último episodio del primer ciclo de “De tú a tú”, Martín Cárcamo recibió a la destacada actriz Gabriela Hernández, para repasar su carrera, su vida, los momentos buenos y los malos.

De Tú a Tú

Gaby se lució tocando el piano, habló de su carrera y recordó sus aventuras fuera de Chile. La actriz recordó cómo conoció al padre de su hija, el uruguayo José María Montero, con quien se hizo muy amiga, hasta que comenzaron su relación. Estuvieron juntos 14 años. 

También reveló divertidas historias de su alocada y bien vivida juventud. Fue así como contó cómo vivió su experiencia en el histórico festival de Woodstock y compartió la percepción que siempre tuvo de la vida.

Hernández reveló intimidades y afirmó que la desnudez para ella es algo normal. Vivió en Ibiza en donde hay muchas playas nudistas, pero confesó que ahora no iría.

De Tú a Tú

En De Tú a Tú se produjo un especial momento cuando Martín le pidió a Gabriela que tocara en un piano de cola que hay en el jardín. La actriz aceptó e interpretó Le Petit Noir de Claude Debussy. Luego Martín también se la juego y tocó “Los palillos chinos”, pero solo se sabía una parte.

La destaca actriz contó cómo fue su experiencia tras regresar a Chile y su hija, María José, se sumó a la conversación para entregar mayores detalles. La hija de la actriz también reveló cómo es Gabriela en su rol de madre e incluso se refirió a la separación de sus padres.

Gaby Hernández

Gabriela Hernández habló de amores, de cómo convive con la soledad, reveló que le gustaría trabajar “hasta morir” y que lo único que le preocupa de la muerte es no tener certeza de cómo va a ser. Ella no quiere que su hija sufra.

De este modo, la exitosa actriz dio fin a un ciclo de emotivas y profundas conversaciones que Martín Cárcamo sostuvo con diferentes miembros del mundo del espectáculo chileno.

Vuelve a revivir esta conversación De Tú a Tú.