De Tú a Tú

3 de junio

De Tú a Tú / Capítulo 56 / Pato Torres

Me gusta esta nota

En este capítulo de De Tú a Tú, Martín Cárcamo tuvo una sincera conversación con el actor, comediante y locutor Pato Torres.

En una nueva conversación De Tú a Tú, Martín Cárcamo recibió en su hogar al actor, comediante y locutor Patricio “Pato” Torres, quien se sinceró sobre su difícil separación, su vida familiar y recordó a sus queridos personajes.

De Tú a Tú / Capítulo 56 / Pato Torres

La muerte de su madre

El actor contó que su madre murió a los 64 años, cinco meses después de haber sido diagnosticada con un cáncer.

“Me derrumbé. Nunca me hubiese imaginado que mi mamá se iba a morir. Jamás. Cuando murió es lo mismo que te hubieran sacado la piel, esa es la sensación que yo sentí”, expresó.

De Tú a Tú / Capítulo 56 / Pato Torres

Asegura que no pudo conversar con ella acerca de ese proceso, “porque no me atrevía. Fui muy cobarde frente a ese tipo de cosas. Nunca tuve la posibilidad de decirle ‘mamá te amo’, no fui capaz”.

El Golpe de Estado y la disculpa de su padre

Pato se refirió a sus ideologías políticas, las que estuvieron marcadas por su participación en el MIR (Movimiento de Izquierda Revolucionaria).

Asimismo, comentó que muchas veces tuvo desacuerdos con su padre debido a eso, ya que él era militar.

De Tú a Tú / Capítulo 56 / Pato Torres

Pato contó que cuando ocurrió el Golpe lo fueron a buscar sus padres para viajar a Talca. Pasó dos controles militares y ninguno vio un brazalete del FER que él tenía.

Después de eso, al actor le dio una pleuresía que lo tuvo un mes internado en el hospital. Contó que en ese momento llegó su padre para pedirle perdón.

“Perdóname, yo soy el culpable de lo que te está pasando”, le dijo su padre. “Le dije ‘no, papá, la culpa es mía, yo quise este camino, yo me lo hice. Aquí no hay culpables de nada’”, relató.

Eglantina Morrison

El actor comenzó a ganar notoriedad en el programa “Sábado Gigante” en “Los Valverde”, rol que le permitió ganarse el cariño no solo de la gente de Chile, sino que también de toda Latinoamérica.

De Tú a Tú / Capítulo 56 / Pato Torres

Fue ahí que también nació uno de sus personajes más recordados y queridos: Eglantina Morrison.

Pato explicó las inspiraciones detrás de su querido rol y cómo impacto su vida.

Su separación de Titi García-Huidobro

El actor se refirió a su separación con la modelo y actriz María Fernanda “Titi” García-Huidobro ocurrida en el año 2019.

De Tú a Tú / Capítulo 56 / Pato Torres

Torres aseguró que “fue difícil. Un hombre sobre los 60 años, que ya supuestamente tenía definida su vida, con una mujer con la cual vivimos experiencias maravillosas, increíbles, y que de pronto se va de la casa porque, según palabras de la Titi ‘se acabó el amor’. Y yo creo en eso, se acabó a tal punto que no sufrimos, no provocó un estado de angustia”.

Vuelve a ver esta conversación con Pato Torres en De Tú a Tú.

Ver video


Capítulos completos